Lo malo -lo peor- de España es que no hay forma de que pase inadvertida. No cabe ignorarla. Se mete por las pupilas, atruena los tímpanos, hiere la sensibilidad, ofende la inteligencia. Su personalidad, qué duda cabe, es acusada. Quien llega a ella, indígena o forastero que sea, no puede mirar hacia otra parte. El país lo absorbe, lo implica, lo complica, lo incorpora a su metabolismo.”
Sánchez Dragó.
Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar donde vio la luz del sol;
si os alaba Inglaterra. será inglés, si os habla mal de Prusia, es un francés, si os habla mal de España, es español
Joaquin Bartrina ( Poeta )
Hombre en una cosa sí estoy de acuerdo con el muchacho: mueve a risa que desde aquí se tilde a la gala de los Grammy de "casposa" cuando nuestros buques insignia son la gala de los TP y la de los Goya. Y el nivel de los premiados en las tres lo dejamos para otro día.
No sean vds. tan duros con el muchacho. Al fin y al cabo, él no se excluye y habla en primera persona. Tomémoslo como una autocrítica.
Que diga a quién va a votar. Y que se asee.
Hombre,pues sus pintas no son precisamente de estar en la ducha cada día...
No os metáis con el pobre Pau, cuando se mira al espejo lo que ve es un megacasposo que toca la pandereta, aunque mal.
¿ Y tu que es lo que cobras el impuesto revolucionario ?
PAJAROOOOO¡¡¡¡¡¡¡
Te autodefines. España necesita empresarios y trabajadores serios, no titiriteros casposos que medran de impuestos mafiosos.
Piérdete.
Ojala te secuestren y te quedes alli de por vida,que alivio,joder con el pajaro del Pablo este.
Estoy completametne de acuerdo contigo . No sé si tú te debes a las cejas de la gente : Yo confio en Rajoy y sobre todo en su equipo y espero que esto cambie pronto.