Terelu ha tenido que hacer frente a las críticas que han surgido el mismo día que en que ha salido publicada la revista Interviú, donde posa semidesnuda. "Es imposible gustar a todo el mundo", ha dicho la hija de María Teresa Campos.
Se habla de que la presentadora ha recibido 30.000 euros por su posado y, aunque ella ha confirmado en Sálvame que, evidentemente, no ha hecho "esto gratis", ha añadido –sin confirmar la cantidad – que "no lo he hecho por dinero".
Simplemente, quería hacerse unas fotos de esta guisa en este preciso momento de su vida. "Las fotos son bonitas y es algo que puedo tener de recuerdo". El programa ha citado algunas de las opiniones que se han vertido este lunes, entre ellas las del director de Es la mañana, Federico Jiménez Losantos, y sus colaboradores en Crónica Rosa. Losantos decía de Terelu que es "un tipo de mujer que gusta a un tipo de hombres" y la experta en televisión, Rosa Belmonte señalaba: "Cómo sale con esos brazos que son como muslos".
Terelu ha aceptado las críticas y se ha declarado lectora de Rosa Belmonte, pero contestaba: "Por un lado, tienen que salir las personas normales, con brazos neumáticos, lo que somos, no todo el mundo es modelo", explicaba. Y quiso darle "las gracias a Federico Jiménez Losantos con quien mi madre ha tenido siempre una relación de cariño y respeto profesional".
Eso sí, dejaba claro que "lo de neumático lo relaciono con la silicona y lo postizo. De momento no tengo nada postizo".