boicot total a esta basura de programa y a no comprar nada que se anuncie
Boicot a La Noria y a Telecinco. Días 15 y 16 de noviembre apagón gener al a esta cadena. No hay cabida para delincuentes y asesinos
Espero que ese nido de basura y mala praxis periodistica desaparezca y el presentador tenga que dedicarse a trabajar en otra cosa: Osea a trabajar.
Yo creo que se han querido cargar la Noria porque en los últimos debates que he visto los defensores de Zapatero-P$0€-Rubalcaba hacían el ridículo.
Y la Noria tiene mayoritariamente un público votante potencial de izquierda.
Yo tampoco consumiré esos productos que soportan esta basura de programa.
Es curioso, tan solo quedan los anunciantes de productos de limpieza, y algunos de ellos precisamente para limpiar la loza donde se defeca.
¡ Ajo y agua, y que echen el cierre ya!
Hay que hacer correr por internet, facebook y por todos los medios posibles las marcas que siguen anunciándose en La Noria, yo tomo buena nota para borrarlas de mi cesta de la compra.
Ídem. Tampoco mis hijos verán El gato con botas.
Basta ya.
diealfer, no te olvides de las Clínicas Vitaldent, siento no ser su clienta pues te aseguro que me encantaría entrar en un centro y decirles que no iba a volver nunca mas, ¿Te imaginas el gustazo????
Feliz domingo
Estaría bien que La Noria dejase de emitirse. Es infecta. Es telebasura en estado puro. En España hace falta que se hundan los medios de comunicación que están hundiendo a mucha gente, fundamentalmente Tele 5, que se dedica a intoxicar la mente de muchos pobrecillos.