Dumont, siento lo que cuentas. Fuiste un joven con problemas en casa, desde luego tuvo que ser una larguísima situación muy dura, pero afortunadamente salistes con un muy buén cerebro del que disfrutamos muchos.
Es aterrador asomarse al pozo de la locura cuando su rostro es vagamente familiar, sin verse parcialmente reflejado...
Ahora, la verdadera caridad reside en pequeños actos cotidianos alejados del ámbito público, que esta buena señora podría haber practicado sin emponzoñarse la corona...
La enfermedad mental tiene enormes consecuencias sociales, por otra parte poco conocidas para el que no tiene casos cercanos. Es muy duro cuidar de un familiar enfermo mental, no hablo de oidas ni por conocimento profesional. Mi difunto padre sufrió un accidente cerebrovascular cuando yo tenía pocos años y desde entonces hasta mis 42 años fue un enfermo mental al que hubo de cuidar. Casos así son frecuentes en España, aunque no siempre. Coincido con Das Boot, los ingleses actúan así con frecuencia.
Lo que me parece significativo es que pertenecieran al parentesco de la reina y no se hayan ocupado de ellas. Mi opinión sobre la reina madre ha cambiado a peor al saberlo, y sobre la reina no, ya era bast5ante mala. No hay más que ver el distanciamiento en que crió a sus hijos - mejor diré le criaron, porque los veía un rato al día en un momento que significativamente llamaban "la revista"- .
Que se puede esperar de un inglés??
Harlem respecto al Borbón, pero no suspendió "su trabajo" hace poco por ese pie malito?? Sus hermanos los moritos le dislocan y con los coches más aún.. y algunos ni para gasolina para el mechero.. puaggggg
Ya ves igual que el nuestro de carreras en ABU DABI.
Unos no llegan y otros se pasan.
Pues en el norte de Europa serán muy poco sensibles en general, pero por los moros están desvividos.
Salta a la luz porque es famoso, pero hay miles de casos iguales, donde la persona con enfermedad mental ha sido abandonada por toda su familia.
Si hay alguien digno de compasion es aquel que sufre una enfermedad mental y, si estas dos señoras no eran agresivas, la actitud de su familia pone los pelos de punta.Pobrecillas.
Pero eso sí, forma parte del espíritu luterano, poco dado a las caridades humanas y mucho a la perfección personal. Y lo digo porque vivo en el norte de Europa, y aquí es sabido que la "frialdad" característica del norte del continente es propia del espíritu luterano. Ésta diferencia de caracter se ve claramente en las regiones católicas de los paises con marcada influencia luterana, como son el sur de Alemania, Baviera, donde vive la gente más abierta y feliz de Alemania, católicos, el sur de Holanda, así como el sur de Bélgica. Y lo mismo se observa entre Irlanda, católica y Gran Bretaña, luterana. Por eso, la "imperfección" de esas damas puede muy bién ser motivo suficiente para que los anglicanos las oculten.
5326
no, simplemente inglés.