Si anunciasen un detergente para fregar suelos, seguro que tenía mejor venta el producto, y la campaña sería un éxito.
Cae mal por pijaprogre, por antipatica, por su vinculacion a la ceja y por su supuesto porque de actriz lo tiene muy justitito, vamos solo es humo..
Tal vez sea difícil entender desde España que la ENVIDIA es el deporte nacional de ese país. Y, como bien dicen, Penélope se fue a USA, país que los más de los españoles detestan (por envidia), y como le fue relativamente bien, le están pasando factura.
En cuanto a Europa, y también a América Latina, no hay que olvidar que son pocos los países que quieren o sienten respeto por España, o que se dejen impactar, publicitariamente hablando, por una española con un físico de cuota inicial de mujer, y menos en un país como Suiza en el físico de las más de las mujeres es de hembras en toda regla.
¿Por su voz de pito? ¿Por trepa y acostarse con cada compañero de reparto para promocionar sus películas? ¿Por su antipatía homérica? ¿Por tener un discurso a base de necedades y lugares comunes? ¿Por ir de progre concienciada e irse a parir al más caro hospital? ¿Por ir de diva a alojarse a uno de los hoteles más caros de Madrid en lugar de la casa familiar?...
Es que Penélope Cruz tiene una nariz que no es lo que se puede decir bonita. Y en cuanto sonrie, y sobre todo con una media sonrisa, parece que tiene cara de asco. Y a mí me produce un cierto rechazo. Desde luego no se puede decir que sea una mujer atractiva, nada.
Cruz, Bardem, Zeja, bah.
Las dos hermanas son bordes y antipáticas hasta decir basta, cualquier producto en que esté su foto, produce rechazo a mucha gente que las relaciona con los Barden y demás personajes de la ceja, que lo mismo posan con Zapatero cuándo está en la cresta de la ola, que lo dejan tirado cuándo cae en desgracia, son gentes que sólo buscan su dinero. Los demás les importamos tan poco como ellas a nosotros.
Se dice en el artículo:
"El gran error, dicen fue desconocer la valoración de las hermanas por parte de las consumidoras de la firma. En Suiza, éste era 'realmente bajo', en el mejor de los casos, el de Penélope. Mónica Cruz era una casi total desconocida."
No es cierto que Mónica Cruz fuera una casi total desconocida, en Suiza se la conoce, y mucho, por la serie española "Un paso adelante", especialmente en la Suiza francófona.
Pues porque como todos los progres quieren estar al plato y a las tajadas.
A mí me cae mal porque tiene cara de tonta. La cirugía no arregla ciertas cosas.