Como complemento de la noticia se omite el cable original de Reuters destacando que la novia es de origen judio, directiva y heredera de una empresa de transportes de Nueva York fundada por su padre valorada en mas de 300 millones de dolares y que los novios fueron bendecidos antes de la ceremonia civil en una sinagoga, aunque la boda no tuvo ritual judio. La pareja, sin embargo, asistió el sábado a los servicios del Dia del Perdón (Yom Kippur) en la sinagoga de Saint John´s Wood, situada muy cerca de la casa de McCartney y de los estudios de Abbey Road donde los Beatles grabaron sus canciones mas famosas y lugar del paso de cebra mas famoso del mundo e hito turistico por la tapa de uno de sus albumes.
¡Vivan los novios!. Espero que les vaya muy bien. Paul y Los Beatles son parte de la juventud de mi generación. Su música es de lo mejor, o lo mejor, del siglo XX.
Además se han casado de manera discreta y evitando situaciones que puedan ser interpretadas de forma desfavorable. Demuestran tener cabeza a pesar de su muchísimo dinero. Es lástima que no sea siempre igual entre la gente mayor y rica.
Larga vida y felicidad a los novios.
Bueno, aqui por lo menos sabemos que no es por dinero ;)