Menú

Cheryl Cole, tras los pasos de Lindsay Lohan

                               

                               

Tocó el estrellato, pero parece que su caída ha sido en picado. Tras haber sido despedida de 'The X Factor USA', Cole vive una situación un tanto descontrolada. Tanto es así, que el pasado viernes publicó una fotografía en su Twitter de la que ahora no se siente muy orgullosa.

Mientras sigue su lucha con Simon Cowell, creador del programa 'The X Factor' tras haberla despedido el pasado verano, Cheryl Cole intenta buscarse un hueco en Inglaterra.

Aunque aparentemente la cosa se le está complicando y es que no encajar en el show ha sido un duro golpe para la celebrity. Solo hay que echar un vistazo a sus últimas apariciones para comprobar su deterioro.

Pero sin duda ha sido ella misma la que nos ha mostrado una de sus fotografías más desenfrenadas a través de Twitter. Sacando el dedo, marcando morritos y agarrando una gran botella de champán, así de sugerente aparece Cole en la imagen que publicó el pasado viernes un su perfil de microblogging, junto a una frase que decía: "No puedo soportar la ternura".

Evidentemente la joven se encontraba borracha, ahogar las penas en compañía de su manager Will.i.am, componente de los Black Eyed Peas, parece haber sido su mejor receta.

Pero tal y como comprobó al día siguiente, lo de publicar una estampa de este calibre no iba más que a empeorar su imagen, por eso pidió perdón a sus seguidores de una manera muy simpática: "Acabo de pasar frente al espejo y he visto reflejado a alguien... no tengo ni idea de quién es" y "Eso es... yo y el alcohol no somos amigos. Demasiadas burbujas...".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Escultura