Cárdenas, como tantos otros catalanes de la farándula y muchos otros de la cultura, aunque sea de la de verdad, han tenido que disimular durante años y tragar todo lo tragable para no verse expurgados por el régimen, tal como le ha sucedido a Boadella, o ver negada su existencia al estilo de lo que hacen con Loquillo.
Sobre lo que sucede con escritores y periodistas no hace falta extenderse en este medio donde todos saben a qué me refiero.
Así, el comisariado político, sin inteligencia para comprender que la tortilla se ha dado la vuelta, sigue en sus usos mafiosos tratando de estigmatizar al disidente señalándolo para que los peones del socialnazionalismo entiendan que tienen a un nuevo personaje en la diana al que negarle el agua y el pan.
El discurso rancio y resentido de Buenafuente hace años que está acabado. Se ha mantenido en pantalla por la fuerza del partido pero esto se ha derrumbado y todavía no se ha dado ni cuenta.
¿qué sorpresa LaPiedra? Todo el mundo sabe que Mediapro tiene la sede fiscal en un paraíso fiscal. Tanto el bufón como en Moncloa. Pero es cierto que el tema atufa a Sgae segunda parte.
Reconozco que Cardenas nunca me gusto, pues nunca me gusto aquel que utiliza a la gente para reírse de ella, esto ya le viene de su época de TV. sacando a personajes tipo cañita-brava, bastantes carencias tienen ya ellos como para venir nosotros y reinos de sus defectos, como si nosotros fuéramos perfectos.
Dicho esto me parece que lo que le ha sucedido con BF., es algo en lo que si ha estado a la altura, ya tocaba que alguien le dijera cuatro verdades a este, he de decir que últimamente lo veía tan politizado que ya ni lo seguía.
Cárdenas no me caía bien ni mal pero me daba buena espina porque siempre se la veía muy aseado y educado dentro del gamberrismo del papel. Ahora lo entiendo. En cambio, Buenafuente es de camisa negra, así, casposo. Si es que al final...
Cárdenas, acabas de ganar un oyente.
Perdón, quién es Buenafuente?
Estupendo Cárdenas. El fanatismo de caja registradora de algunos es ya insoportable de puro sectario.
Cuando se cuente la historia de Mediapro y La Sexta con el dinero público seguro que Buenafuente, como tantos millonarios por decreto ahora en la SGAE, pondrá cara de sorpresa.
Chapeau por Cárdenas.No sabía que tenía una forma de pensar tan politicamente coherente.Muy bien.
En cuanto al buenafuente...el tipico progre independentista que si le llevas la contraria te conviertes automáticamente en su enemigo,lo típico en esa gentuza.
pues no te oí protestar nunca los chistes de tu exjefe.
Reconozco que al que nunca he visto es a Buenafuentes, que aun desconociendo su sectarismo (del que me entero ahora), no me caia simpatico.
Referente a Cardenas, lo sigo desde que colaboraba en Al Ataque y posteriormente en Cronicas Marcianas, y, aunque si me caia bien, confieso que me ha sorprendido muy gratamente.