"gonsoani dijo el día 30 de Septiembre de 2011 a las 23:52:47:
Pero que poco gusto, con la cantidad de macizas que hay por ahí, y tienen que sacar a semejante jumento..."
Me da la sensación que confundes los términos "acémila" con "vaca".
El Supremo, desde mi punto de vista, tiene toda la razón en este caso. No se puede hacer lo que han hecho estas revistas.
Pues si por una broma se han puesto de está manera la sociata y los sociatas como nos tendriamos que poner los demas por la ruina a la que han llevado a España y a los españoles y esto si que no es broma.
Son malisimos politicos y ya que cobran para algo nos tienen que valer aunque sea haciendo bromas de ellos.
HE DICHO
Yo es que me parto con los tribunales, ja, ja, ja.
Unas veces argumentan una cosa, otras veces con lo contrario. Luego, si se recurre, el "fundamento jurídico" podría ser totalmente distinto. Es como jugar al bingo.
Ja, ja, ja, geniales.
Que no me toquen el honor de la ministra... Vaya, vaya. Y el honor de España y, por tanto, de los españoles, que anda todos los días rodando por los suelos gracias a esta señora y a sus compadres politicos, ¿quién lo defiende? No serán estos esbirros, desde luego, que por lo único que velan es por la mano que les da de comer.
Supongo que a Marta Domínguez le corresponde una indemnización con más ceros ,pues el daño causado tanto por los medios de comunicación ,el desgobierno y la guardia civil es infinitamente mayor.
¿Y donde queda la libertad de expresión segun Strasburgo?
Doneloys#, enhorabuena por tu comentario tan coloquial y tan incisivo! Con tu permiso, se lo voy a proponer como modelo de análisis de texto coloquial a quienes yo me sé. Se van a divertir mucho, porque van a poder leer lo que ellos piensan "para sus adentros".
Pero que poco gusto, con la cantidad de macizas que hay por ahí, y tienen que sacar a semejante jumento...
doneloys:
Magnífico su comentario, si no fuera por dos cosas (desde mi punto de vista); reitera ud. los puntos suspensivos (puede que a otros les guste esa reiteración) y llama feminazis a estas insoportables tiorras, a las que yo, a diferencia de ud., denomino "hembristas" (para no emplear los epítetos que el pueblo llano ha empleado siempre y con gran acierto para definirlas).
De todos modos, no sé de que se queja esta inútil sectaria fracasada dos veces en su ingreso en la Escuela diplomática: todo el mundo ha estado en el campo y ha comprobado cómo son las vacas.
Un saludo cordial.