Noldor, no sea tan pesimista. Si cree que ahora somos más estúpidos que antes, es que le falta perspectiva. Hace poco leí esta historia:
Durante la campaña de Marlborough contra los franceses (se refiere al famoso duque de Marlborough, 1650-1722), un gran simio, el primero de su tipo introducido en Inglaterra, escapó y apareció en una aldea remota. Capturado e interrogado por una tribunal militar, sus aullidos fueron interpretados como palabras francesas y, condenado por espionaje, fue ahorcado.
Por otro lado, yo no creo que esto sea una muestra de estupidez: parece cosa de un espabilado. Lo haría yo mismo si pudiera (si tuviera el retrato en mi poder), para cerrar un buen negocio y quitarme preocupaciones de encima.
pues se parece mas a mi amigo chete que a Jhon travolta
pues se parece mas a mi amigo chete que a Jhon travolta
Va haciendo fanta un gran museo de la Estupidez Humana, ya que hay una grán cantidad de ejemplos dispersos por el orbe y carecen de un lugar adecuado para ser expuestos y que la manada cateta pueda babear a gusto mientras las admira...
Creo que en complejo de la Moncloa quedan unos terrenos infrautilizados, al lado de la residencia de los príncipes...
Que se den prisa antes que a doña Letizia se le ocurra construir una piscina olímpica para que la prole se inicie en la vela deportiva...
Estamos entrando en un callejón evolutivo de difícil resolución...
La única baza que hasta ahora nos daba cierta ventaja, el cerebro, está escafurciandose a marchas aceleradas, incluso dentro de una misma generación...
Insectoides al poder...
Llamar pasión a lo que simplemente es una imbecilidad como un piano es, cuanto menos, muy generoso.
Jode como está el mundo, lastima botón rojo y a empezar de nuevo.
Esto se presta a muchos chistes sobre politica pero como que me voy a abstener...
Hemos descubierto una nueva forma de dar un pelotazo: comprar por ahí una foto antigua que tenga algún parecido con algún famoso actual, parecido que no haya advertido nadie o no le haya dado importancia, y subastarla en eBay o donde sea.
Siempre habrá algún millonario excéntrico y derrochador dispuesto a pagar un dineral por esa chorrada.
Y ya está: negocio redondo. El que es espabilado, se lleva su recompensa.
Ahora solo falta que aparezca una foto antigua de Brad Pitt o de Tom Cruise, tomada en Nueva Orleans por esa misma época. Así, la realidad imitaría a la ficción de "Entrevista con el vampiro".