Colabora

Brad Pitt y Angelina Jolie no se casarán hasta que EEUU reconozca el matrimonio gay

                     

Los niños de Brad Pitt y Angelina Jolie no se cansan de pedirle a sus padres lo mismo: que se casen. Lo que aún no entienden los pequeños son las razones por las que sus famosos papás aún no han pasado por la vicaria, pero ellos las tienen, informa Chance.

No es la primera vez que la prolífica descendencia de los Jolie-Pitt reclama a sus padres que formalicen su unión, pero ahora ellos han explicado porqué siempre les dicen que no, y no es porque les falten ganas o no derrochen amor después de seis años juntos.

"Los niños nos están presionando, realmente lo hacen", ha confesado Brad Pitt a Showbizspy. La pareja ya ha confesado el porqué de su 'alergia' al altar: Ni Brad ni Angelina se casarán a menos que el matrimonio gay sea legalizado en todo Estados Unidos. Así que, como de momento sólo está reconocido en algunos estados, la parejita dice 'no'.

"Vivimos en este grandioso país hecho de libertad. Está definido por nuestra libertad e igualdad y todavía permitimos que esta discriminación siga día a día, y eso no es de lo que estamos hechos", sentenció Pitt.

Al hilo de esto fue preguntado sobre si se casaría una vez el matrimonio homosexual fuera legalizado en todo el país, a lo que Pitt contestó: "parece que sí".

Así que, aunque sus seis hijos no lo entiendan aún, puede que algún día puedan ver a sus padres pasando por el altar para sellar la unión que les ha llevado a compartir esta enorme familia.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario