¿Es Nicolas Cage un vampiro?
Su propietario la puso a la venta en eBay, y negaba cualquier tipo de montaje. El artículo ya ha sido retirado.
Un ciudadano de Tennessee (EEUU) afirma tener la prueba definitiva que confirmaría que Nicolas Cage es un vampiro: una foto datada en 1870, en la que aparece un hombre con un extraordinario parecido con el actor. Esta "prueba" presuntamente irrefutable de la inmortalidad de Cage se podía adquirir en eBay por un millón de dólares, pero el artículo ya ha sido retirado.
"Personalmente creo que es él y que es una especie de muerto viviente o vampiro que se reinventa a sí mismo algo así como cada 75 años. En 150 años podría ser un político, el líder de una religión o el presentador de un talk show", rezaba la descripción colgada por el vendedor en el portal de ventas.
"Esto no es ningún truco fotográfico de cualquier clase y la imagen no ha sido manipulada con Photoshop o cualquier otro programa de diseño gráfico. Se trata de una foto original de un hombre que vivía en Bristol, Tennessee, en algún momento alrededor de la Guerra Civil", continuaba el vendedor, que citaba al fotógrafo que tomó la instantánea: "el profesor G.B. Smith".
Según informa Europa Press, ante la insistencia de numerosos usuarios de que se trata de un burdo montaje, el vendedor ponía a disposición de los posibles compradores la posibilidad de someter la imagen a los análisis que consideraran oportunos antes de realizar el pago.
El propietario de esta curiosa imagen pedía un millón de dólares por la fotografía, y ya ha rechazado más de 500 ofertas de compra.
Lo más popular
-
Lobato apunta a la notaría como filtradora: "Si algo me jode es que se publique una conversación con una compañera" -
Vox se dispara tras la DANA y Podemos ya pisa los talones a un desplomado Sumar -
El Sindicato de Inquilinos colapsa cuando un propietario ofrece una casa gratis a una afectada por la DANA -
La UCO acredita que la Fiscalía General del Estado de García Ortiz filtró la investigación sobre el novio de Ayuso -
El último móvil incautado a Aldama por la UCO prueba los contactos con Teresa Ribera sobre el proyecto de Begoña Gómez
Ver los comentarios Ocultar los comentarios