Estoy de acuerdo contigo, Telmo. A la Duquesa le funciona muy bien el "céfalo". Y en lo que dice de sus hijos... da en el clavo.
Y basta ya de meterse con la foto. A mí me parece "intrigante". Me asusta mucho más ver a Zapatero con su falsa sonrisa.
La fotografía que acompaña la noticia es... incalificable.
Y sobre la valoración que hace la duquesa del momento que vivimos desde la restauración de la democracia, podríamos recordárle que sus amiguetes, sí, los sociatas, esos que tan cerca han estado de ella durante las últimas décadas y que mangoneaban en el gobierno central, en el gobierno andaluz, en las diputaciones y en los ayuntamientos... son los principales responsables de todo lo que está ocurriendo en la actualidad.
Aunque por lo que parece, a la duquesa lo que le ocurre es como a tantos otros "intelectuales y artistas". Después de tantas ayudas y homenajes recibidos... cuando a los socialistas se les ha acabado el dinero... solo piensan en darles de lado y bajarse del barco sin que se note demasiado... Pero Sra. estas maniobras ya no valen, la conocemos desde hace tiempo y tengo que decirle que "se le ve el plumero"... desde lejos.
Volvemos a la entrañable costumbre española de los insultos gratuitos...
A mí, personalmente, la Duquesa de Alba me cae bien, pero, en cualquier caso, creo que tiene derecho a dar su opinión como todo quisque.
Sólo le haría una apostilla: entiendo que un aristócrata tiene que ser monárquico poco menos que por narices, pero eso de decir que el rey es lo mejor que tenemos... ¡en fin! Para mí, Juan Carlos de Borbón es el principal responsable de todo el desastre que venimos padeciendo desde hace treinta y tantos años. Y de eso no hay quien me saque.
La prueba del 9 de que la duquesa está en sus plenos cabales. Tiene plena consciencia de que estamos muy mal. Vamos, tan mal, que es el momento peor de la historia de España. Un 10 para la duquesa que, con esa edad, es plenamente consciente del daño que este pais ha recibido por parte de quienes todos sabemos.
Ésta señora de hipócrita no tiene nada. Y debo decir que es querida en toda Sevilla por las grandes cantidades de dinero que dá a todo el que lo necesita. Seguro que sabe bien si hay necesidad o no. Y además, desde la altura de sus 85 años, está más capacitada para hablar que los jóvenes. Que en la ancianidad está la sabiduría.
La Duquesa ha dicho una verdad como un piano de grande... Y hasta ella... Acusa la ruina a la que nos ha llevado Zapatero. La crisis es mundial, sí, pero aquí es más mundial que en otro lugar.
¿No puede hablar esta señora por tener 85 años?...
Qué únicos, somos los españoles... qué únicos.
Las personas ,somos como los yogures,caducamos, y tú duquesa no eres especial ,así que vive feliz y sin publicidad,yo tambien fuí joven o tú eres de otra madera.Tu carrera se acabó hace tiempo,progre de bote.
¡Uy qué mal os tienen que ir las cosas Zp y Rubalcaba, que hasta las duquesas os abandonan!
Sólo alguien que vive en el país de las maravillas, en una nube del lujo y adulación puede ir haciendo el ridículo a la edad de esta señora sin que le importe lo más mínimo.
Nyet, aver si compartes con nosotros dónde esta esa cafetería en la que te invitan a la consumición y además te prestan un ordenador y el acceso a internet gratis. Que no están los tiempos para seguir pagando cuotas... ni para los de la ralea.