Colabora

El hacker de Johansson filtra ahora fotos de Mila Kunis y Justin Timberlake

Según el portal Tmz, unas de las imágenes muestran a Justin tumbado en una cama, sin camisa y con unas braguitas rosas sobre su cabeza.

Apenas unas horas después de que Internet se revolucionara con la filtración de unas fotografías en las que se puede ver a la actriz Scarlett Johansson completamente desnuda, conocemos que la nueva víctima es la también actriz Mila Kunis.

Aunque más bien podríamos decir que la verdadera víctima es su compañero de reparto en Con derecho a roce, Justin Timberlake. Y es que en las fotos que se han filtrado, robadas supuestamente del teléfono móvil de Kunis, no solo se puede ver a la actriz, sino también a Timberlake en alguna que otra situación comprometida.

De acuerdo con el portal Tmz, las imágenes muestran a Justin tumbado en una cama, sin camisa y con unas braguitas rosas sobre su cabeza. En otra de las fotografías se vería a Mila en el baño, pero lo único visible es su cabeza. La última de las imágenes es una fotografía muy explícita de un hombre, cuya identidad se desconoce.

Pero la cosa no se queda ahí. Según publica Tmz, el hacker que ha filtrado las fotografías, también ha sacado a la luz varias conversaciones a través de mensajes de texto que podrían ser entra Mila y Justin.

No sabemos si los implicados, en este caso Kunis y Timberlake, tomarán represalias ante la filtración. Pero la que sí ha empezado a tomar cartas en el asunto es la que este miércoles se convertía en trendic topic en Twitter nada más saltar la noticia de que había fotos suyas en las que aparecía desnuda circulando por la red.

Y es que Scarlett no ha querido esperar ni un minuto para ponerse en contacto con el FBI, para que investiguen y encuentren cuanto antes a la persona que le robó esas fotografías de su móvil.

Parece que la lista de famosos a los que le usurpan intimidad y privacidad va creciendo. Jessica Alba también ha sido víctima de este tipo de robo. Unas instantáneas muy íntimas y comprometidas, supuestamente almacenadas en el móvil de la actriz, fueron publicadas en inflexwetrust.com.

La actriz, que acaba de dar a luz a su última hija, aparece en una de ellas mostrando los pechos y el vientre durante sus primeros meses embarazo, en otra se fotografía muy cariñosa junto a su marido y en otras imágenes incluso enseña un pecho o lanza un beso a cámara.

Vanessa Hudgens, Miley Cyrus, Blake Lively o Renne Olstead también han visto como sus fotos más íntimas circulaban por la red y estaban al alcance de todos los internautas. El FBI siguen buscando a los delicuentes, presuntamente piratas informáticos, que buscan hacer de la vida privada de los personajes públicos un escaparate en internet.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario