La cantante estadounidense Beyoncé Knowles anunció el domingo en la alfombra roja previa a los premios Video Music Awards del canal MTV que está embarazada, informaron medios locales.
Según recoge Efe, la noticia saltó cuando la artista estaba siendo fotografiada justo antes de entrar al Teatro Nokia, de Los Ángeles (California), donde se celebra la 28 edición de esos galardones.
En ese instante, Beyoncé, de 29 años, miró a las cámaras, señaló su barriga y dijo que tenía una sorpresa. Se trata del primer hijo para la cantante y su esposo, el rapero Jay-Z. La pareja se casó en abril de 2008 tras un noviazgo de seis años.
Al concluir su actuación en la gala de los Video Music Awards, Beyoncé se desabrochó la chaqueta púrpura que portaba y se acarició la barriga con una gran sonrisa en su rostro. Su esposo, un jubiloso Jay-Z, recibía en ese momento las felicitaciones de artistas como Kanye West o Lady Gaga.
Fue sin duda la imagen de la ceremonia más allá del broche final, con el premio al mejor vídeo del año para Katy Perry por Firework. "Me siento muy orgullosa de esta canción", declaró. "Creo que hago algo bueno cada vez que la canto. Gracias a todos los que me ayudaron a crearla", añadió Perry.
El momento más íntimo llegó con el tributo recibido por Winehouse, presentado por su colega Russell Brand. "Era un genio", afirmó el esposo de Katy Perry, quien explicó que al conocerla por primera vez le pareció "una chica ordinaria con un pelo extraordinario", pero que tras escuchar cómo cantaba, supo al momento que era un talento único.