La estrella de Hollywood Brad Pitt ha dejado el rodaje de su última película, Guerra Mundial Z, para pasarse por Formentera y llevar a los seis hijos de la pareja a la playa.
Los paparazzi intentaron localizar el yate que al parecer fondeó en las inmediaciones de Ibiza y Formentera, pero fue imposible. Y es que, según informó La Vanguardia el martes, la pareja se encontraba nada menos que en la mansión de Arantxa Sánchez Vicario, ya que la tenista española tiene amigos comunes con la pareja de estrellas.
La noticia dejó perplejos a muchos. La imagen de Sánchez Vicario –ahora embarazada de siete meses- conversando amigablemente con Brad Pitt y Angelina Jolie, rodeados de seis retoños y otros tantos guardaespaldas, es para no dejarla pasar. La casa, ubicada en Porto Saler, se convirtió en el epicentro de los fotógrafos, que no pudieron captar ninguna instantánea de la pareja, informa El Mundo.
Al mediodía un nuevo rumor surgió. La pareja iba a degustar caldereta de langosta en el restaurante Es Molí de Sal, en la playa de Illetas. Una zodiac que partía de un yate de 20 metros, y que llevaba a la tenista, su marido Joseph Santacana y su hija, parecía confirmar este rumor.
Pero no: Sánchez Vicario se reunió con Borja Thyssen y Blanca Cuesta, lo que provocó una nueva decepción mediática de la prensa en busca de Pitt y Jolie. En realidad, no debe ser la primera ocasión que el Sr y Sra Smith se dejan caer por las Pitiusas, según confirmó el responsable de uno de los puertos deportivos más importantes de la isla.
Vicario se ha convertido en la casera de Brangelina en lo que podría ser el nuevo delirio veraniego de la prensa rosa. La ex tenista está perfectamente integrada en la isla de Formentera, después de comprarse uno de los pocos solares aún urbanizables en la isla.
La pareja habría regresado ya a Londres, según La Vanguardia, ante el constante acoso de la prensa. No obstante, la casa de Sánchez Vicario les ha proporcionado un nivel de intimidad que probablemente no esperaban. La maniobra de la deportista española y la pareja de estrellas consiguió despistar a los paparazzi de todo el mundo durante su estancia, que fue del viernes al lunes pasado. Al parecer, les ha encantado la isla y podrían regresar con la familia en cualquier momento. Pitt y Jolie ya están en Escocia, donde el actos sigue rodando la película que dirige Marc Forster.