La pasada semana, la Duquesa de Alba llevó a cabo el reparto de su herencia entre sus seis hijos, a través de una donación escriturada en Madrid. Entonces, se supo que Cayetana tomaba esta decisión para dar un paso adelante y demostrar que tiene buena relación con todos sus hijos, en contra de lo que se había especulado.
Pero, faltaba por conocer el detalle más jugoso: la cifra. Ahora, según cuenta el periodista Josep Sandoval en La Vanguardia, ya podemos saber que cada uno de los seis hijos se embolsará la nada desdeñable cifra e 110 millones de euros. Cada uno. Según dice Sandoval "todo está atado y bien atado" ahora que ya "ha arreglado el asunto de los dineros con los hijos", por lo que ha concentrado sus fuerzas en su próxima tarea: preparar su boda.
A la 14 veces grande de España le vestirán Victorio & Luchinno, que lucirá para decirle el sí quiero a Alfonso Díez, previsiblemente en su palacio sevillano de Dueñas en el mes de septiembre.
Cayetana también ultima los detalles de la que será su luna de miel, la tercera. El diario catalán parece seguro de que el destino será Tailandia, "lejos de las piedras y las ruinas de otros desplazamientos anteriores Como un guiño para dar que hablar: de la antigüedad al paraíso del sexo".
La Duquesa de Alba nació el 28 de marzo de 1926 en el Palacio de Liria, en Madrid. Tras la muerte de su padre Jacobo Fitz-James, en 1953, heredó el Ducado. De su matrimonio con su primer marido, Luis Martínez de Irujo y Artacoz, en octubre de 1947, nacieron seis hijos: Carlos, duque de Huéscar;Alfonso, duque de Aliaga, Jacobo, conde de Siruela; Fernando, marqués de San Vicente del Barco;Cayetano, conde de Salvatierra y Eugenia, duquesa de Montoro.