Siento de verdad la muerte de esta cantante no se puede juzgar a la ligera me da mucha pena. es una gran victima de una sociedad en que vivimos desgraciadamente lamentable. rbp
No entiendo el por qué de tanta tinta. La finada, a la que deseo descanse en paz, sólo tenía voz de negra de las que hay docenas en
USA por ej., desconocidas y con parecida o mejor voz aún.
Que era blanquita ???, pero no quedamos en que no se debe
discriminar a la gente por el color de su piel ?.
Menudo cockteil.Me cabrea mucho lo que ha hecho esta chica con su vida,lo tenía todo y lo tiró todo por la borda...descansa en paz Amy.
Tenía una voz preciosa. No creo que tuviese talento. Ha demostrado no tener ninguno.
Debía de estar, terriblemente sola.
Descansa en paz, chiquilla.
No merece ningun comentario la muerte de la drogadicta, salvo que quien juega con fuego se acaba quemando. Por muy "artista"que se sea, siempre se deberia ser muy critico en los medios de comunicacion, con personajes como este. En cualquier caso, que descanse en paz.
Según fuentes consultadas -comisaría general de sevilla- la cocaína que mató a Amy no procede de sus almacenes-calabozo.
Aproveché para preguntarles si habían encontrado ya la droga, y me dijeron que todavía les queda por revisar unas cuantas celdas y toda una planta. Quizás para 2017 sepan algo.
Aqui podemos ver a otra famosa,victima d la deuda con el demonio,este te sube a la cima ,pero has de pagar en vida la deuda,vease la pintura de los ojos ( ojo de orus ) al igual que la Lady Gaga.Una vida de perro para terminar asi.Daba mucho el cante para sus jefes ( iluminatis ) .
...cronica de una muerte anunciada...
La Ketamina es una droga peligrosísima, peor que la cocaína pues te puede producir un infarto con más facilidad que otras. Muchos jovenes creen moderno y arriesgado el consumo de sustancias, lo que no saben es que las anfetaminas y otros derivados son realmente bombas en sus manos. Hay personas que consumen estas a falta de cocaína en un estado de excitación y se encuentran jugando con la muerte sin saberlo.
Parafraseando a García Marquez es la crónica de una muerte anunciada. Como las de Janis Joplin, Jimy Hendrix, Jim Morrison, Brian Jones, Kurt Kobain, Johnny Rotten....Y es que la distancia entre el genio y la locura, es milimetrica. RIP.