Aída Nizar solo sigue un guión. Solo interesa la bronca, solo interesa la audiencia. Si las marcas tuvieran lo que hay que tener, se negarían a publicitarse en semejantes programas.
De que te quejas ahora... Jorge Javier?. Primero alimentáis la bestia, y después, queréis dar lecciones de moral buscando "espectáculo".
Pero es más continuación, practicando la mayores de las demagogias os rasgáis las vestiduras, y recurrís al denigrante espectáculo de (aunque lo merezcan) "machacar a un par de torpes y viles ambiciosas.
Así que si quieres ser creíble, despójate de los colaboradores que tienes y demuestra que eres capaz de conducir programas de entretenimiento, sin recurrir al indigno "todo vale".
Aída Nizar es lo peor pero a veces resulta fascinante contemplar los desvaríos de un ser que muestra la vileza y el mal en estado puro. Pero quien la contrata y pone delante de una cámara sabe exactamente lo que puede esperar de este desequilibrado personaje.
Lo JJ Vazquez me parece peor por que el no tiene excusa. Es una persona cultivada e inteligente y sabe perfectamente lo que hace. Es un miserable y una mala persona.
Y para rematar el repugnante espectáculo va Jorge Javier y se pone a dar lecciones de moral.