El PSOE tiene un alma estalinista que tira de espaldas. Ellos, que son un partido con un pasado totalitario y antidemocrático que da miedo cuando se conoce. Esos 100 años del PSOE son cien años terribles: golpes de Estado (Asturias 34), terrorismo en los años 20, asesinatos politicos cometidos por ultras del PSOE, guerra civil, checas, asesinato de Calvo Sotelo por la GESTAPO del PSOE....para qué seguir...Y viene este muchachito, al parecer con ordenador sospechoso, a llamar fascista a un a demócrata como Russian Red, simplemente porque se declara de derechas.
Nada, hombre, nada. Son meteduras de pata sin mayor trascendencia.
Eso le pasa a cualquiera. Pedro Castro, sin ir más lejos, que es un intelectual, también tuvo sus meteduras de pata.
Asi que tranquilo, y por cierto, haz el favor de devolver el portátil, que no es tuyo, golfo.
Dimite, si tanto te arrepientes de que te veamos como eres.
No nos engañemos, piden perdón porque la reacción ha sido tremenda. Es increible que nadie en mi entorno conocía a Russian Red y ya todo el mundo sabe que el nombre viene del color de la barra de labios. Ahora hasta la oigo en el Mp3 de mi hija y en el autobús.
Sólo los giliprogres de los músicos y artistas no rectifican y es porque no se enteran, viven en su mundo de ilusión y fantasia adinerada. No saben de la misa la media y por eso no rectifican, ni lo harán; pero los políticos ven peligrar su imagen y están al tanto de lo que se dice de ellos, por eso pide perdón.
Buena reacción popular que puede hacer cambiar las cosas. ¡Hay que seguir!
Tú a lo tuyo chaval, osea a robar todo lo que puedas, a hundir España
hasta dejanos a los "FASCISTAS" en la mas absoluta miseria, a seguir chivándose a la ETA, a tirar y malversar el dinero que a los "FASCISTAS" tánto nos cuesta arrancar, a hundirnos moralmente, a dejarnos en ridículo por todo el mundo, etc,etc,etc.
No tienes de qué disculparte hombre, tú a lo tuyo, ya sabes.....a eso.
Pero que majo es este chava, coño!!.
No creo que sea peor ser fascista que socialista español. Al menos un fascista español jamás considerará a España un concepto discutido y discutible ni la venderá al mejor postor para llenar con ello su cuenta corriente, especialmente las que muchos tienen en Gibraltar. No me gustaría que me llamaran fascista, porque no lo soy, pero me sentiría mucho más ofendido si me llamaran socialista, marxista, rojo, progre y similares porque eso es una ofensa mucho mayor.
El tipo claramente se arrepiente de haberse mostrado y tal como es, pero estoy seguro que realmente cree en eso que dijo.
Porque esta izquierda ha devenido en izmierda, y es incompatible con la democracia, y la ataca y la destruye donde puede: desde las instituciones, pasando por la separacion de poderes y naturalmente odiando a muerte la libertad individual, incluyendo la de pensamiento y expresión.
Son así, no dan para más estas alimañas.
Hombre, pues muy bien eso de pedir disculpas, habida cuenta de la polvareda mediática y bloguera suscitada...
De cualquier forma, estos sociatas de nuevo cuño, especialmente los que no conocieron a Patxi (Francisco Franco, aquí por las vascongadas), tienen un defecto congénito en el habla, que se manifiesta en la repetición obsesiva y vociferante del término "facha" (o la variante "nazi", para los mas leídos) a diestro y siniestro, a nada que superan las setenta pulsaciones por minuto...
Ahí los logopedas tienen un filón en potencia...
Los que meterán la pata son los que se crean que tus disculpas son sinceras.
El problema, muchachete, es que lo que escribiste lo hiciste por tu ideología así que la gente que te critica no puede diferenciar facilmente entre lo que escribes y el embrollo mental en el que chapoteas y del que te beneficias. Respiras odio, descalificas, agredes verbalmente (no sé si no serás capaz de llegar a las manos), desprecias, metes la pata... todo eso y mucho más lo cometes por esa ideología que te da patente de corso, te hace creerte que eres superior moralmente a los demás y no eres consciente de lo miserable que te vuelves en cuanto algo no se ajusta a tu basura mental... ¿Te das cuenta hast que punto de locura te puede llevar la ideología?