Gran artista y gran persona Sabina, pero yo creo que estás siendo un poco menorero, para eso de las revoluciones y las utopías se te ha pasado la edad. Tu sigue haciendo espectáculo, que lo haces muy bien y no te pongas a mal con la mitad de la gente que te admira.
Seguid dándele pávulo a estos comunistas , algún día os arepentireís. Qué fácil es engañar a la gente, solo hay que decir palabras bonitas. ¡País!
Mi aplauso a Loquillo.
Sabina es un adicto ... ya incurable.
Lo de Sol siempre fue un botellon encubierto. La gente en estepais son tan ignorantes que ni lo saben que en el Copenhaguen en los años 60 ya tenian su "pl. del Sol" se llamaba "Christiania" (sin no recuerdo mal), los danese lo aguantaron unos 15-20 años (!), fue un parque publico maravilloso que se ha convertido en un nido de simples narcotraficantes (con sus leyes, capas sociales, incluso moneda ;-))
Bien hablado, aunque se equivoca en un detalle importante. Su mundo no se limita a su hijo, su madre y su empresa. El MAL está trabajando unido. Quienes intentan defender su casa por libre están condenados a ser devorados.
No vale decir que no le interesan los internautas porque no los conoce. Tenemos que conocernos. Hay que apoyar, como podamos, a todos los que intentan coordinarse para enfrentarse al MAL.
Apoyar a Hazte Oír, a Manos Limpias, a Cáritas, a la Iglesia Católica, a Intereconomía, a Libertad Digital... Hay para elegir.
A mí me veréis peleando contra los que juzgo los dos principales disolventes de nuestra nación: feminismo y aborto.
Cronicas del Absurdistán
Ministerio de Equilibrio
Ay Sabina, que quemado estás, aprende de Dylan como hasta ahora lo has venido haciendo, pero hazlo en su totalidad. Como dices tú..... Canalla.
"Loquillo"?...! El más cuerdo!
Lo de Sol ha degenerado en un botellón ¿Alguien lo duda?
No olvidaremos lo inolvidable. Gracias, "Loquillo", siempre has dicho lo que sientes y en esta ocasion "has estao sembrao".
A pesar de llamarse Loquillo es el mas cuerdo de los cantantes de antaño y actual y sobre todo coherente... menos mal que todavia queda cultura sin vender...se