La última colección de la firma de moda Gucci para primavera-verano 2010 está siendo un auténtico boom. Jennifer López, Carlota Casiraghi, Sara Carbonero o Carina Lau se han unido a esta moda.
Según informa Europa Press, la primera en inspirarse en el vestir de la casa italiana fue Jennifer López, quien aprovechó para embutirse en una falda verde botella con top negro de escote vertiginosamente en V y abierto por los lados combinado con un cinturón de pitón dorado, dado la vuelta, y bolso a juego, para asistir a la gala benéfica de UNICEF.
Las sandalias, del mismo color que el top, y el pelo repeinado hacia atrás en un recogido bajo y con raya a un lado hicieron las delicias de este atuendo. El look se completa con un maquillaje muy sutil y los complementos, por supuesto en oro.
La segunda en lucir semejante modelito fue la presentadora Sara Carbonero. La novia de Iker Casillas pisó la alfombra roja de los últimos TP de Oro con un look de Gucci, aunque ella prefirió cambiar los colores.
Sara Carbonero vistió una falda naranja entallada de seda con top morado en satén mate con pronunciado escote, combinado con el mismo cinturón de pitón dorado y sandalias de piel malva con detalles metálicos. En esta ocasión, la presentadora optó por llevar la melena suelta y un maquillaje con el que resaltaba sus ojos verdes.
Inspiración dos a dos
Y esto no es todo. La colección de Gucci también ha pisado suelo asiático. La actriz china Carina Lau lució el modelito de Jennifer López en la inauguración de una tienda en Hong Kong.
Inspirada en la mujer de Marc Anthony, la artista aportó su toque personal haciéndose una lazada delantera en el cinturón, remangándose la camisa y, usando como complementos, un ‘clutch’ en rosa fucsia, pendientes de color verde esmeralda y unos zapatos de salón en negro con altísima plataforma y terminados en punta.
Pero, cuando creíamos que no se podía ir a más, apareció la hija de Carolina de Mónaco, Carlota Casiraghi. Con motivo de la 54 edición de la Bienal de Venecia, la noche de este miércoles se celebró una cena para ir calentando motores. Allí se presentó Casiraghi con el mismo look de Gucci que Sara Carbonero lució en la gala de los últimos TP.