Teneis que hacer algo por la salud de vuestro cerebro.
Teneis que evitar determinados programas, que son un veneno para las neuronas.
__________________________
¡DELENDA EST AUTONOMÍAS!
Wyoming se hace prostituta si con eso cree que aumenta la audiencia.
Jode, eh? Bien.
"La campaña de Wyoming -«esmoooyyybueno», decía Gallardón- y otros progres asquerosamente sectarios contra la única que intentó en serio enmendar el desastre de la LOGSE fue una actualización casi perfecta de las técnicas de Münzenberg para ridiculizar y destruir la persona o las ideas del enemigo".
FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS
El fenómeno
23 de febrero de 2011
PAJÍN seguramente habría dicho la fenómena, pero una de las ventajas que tiene Esperanza Aguirre -cuya enfermedad ha desatado un fenómeno de afecto popular como no se veía desde el Mundial de fútbol- es que se alfabetizó cuando el alfabeto duraba toda la vida, estudió cuando había estudios, terminó su carrera cuando un título valía algo y lleva desde muy joven en la política, casi siempre en la oposición. En la lógica al socialismo, pero también al intervencionismo centristoide del PP, el de lassallos y lacayos de esa cosa algodonosa, léase gallardonosa, que, para hacerse perdonar, ataca lo que odie la izquierda.
Y nada odia tanto la izquierda desde 1996 como a Esperanza Aguirre, que ocupó, por desgracia con muy pocos escaños, la cartera de Educación. La campaña de Wyoming -«esmoooyyybueno», decía Gallardón- y otros progres asquerosamente sectarios contra la única que intentó en serio enmendar el desastre de la LOGSE fue una actualización casi perfecta de las técnicas de Münzenberg para ridiculizar y destruir la persona o las ideas del enemigo.
Porque la izquierda, con honrosas pero escasas excepciones, no tiene adversarios sino enemigos. Y desde que arrendó a los titiriteros -sobre todo catalanes, pero también copistas tevetreros de Madrid- la gestión de Caín SL, Aguirre es el blanco favorito de sus campañas.
Una de cada tres portadas gürtelianas de El País ha sido contra Aguirre y/o junto a Gallardón. Añádase las de la gestapillo que dizque le espiaba muchísimo y había inventado Cobo, esclavo moral del alcaldoso y al que los tribunales dejaron por embustero redomado. También recuerdo a la ingrata Cospedal protegiendo a Cobordón y desamparando a Aguirre. Y a Rajoy, en Elche, diciendo: «Los que quieran irse al partido liberal, que se vayan». Pero Aguirre no se fue.
Recuerdo todo esto porque Aguirre ya está restableciéndose de su operación de cáncer de mama y siempre ha sacado su fuerza de la pelea en la calle, a voto limpio contra sus adversarios. Es la única dirigente autonómica que no ha arruinado a su comunidad, la que más aporta al conjunto de España, y está entre la gente como pez en el agua, siempre al revés que su faraón Némesis I. Pero al cáncer se le combate en pie de guerra, no de pena, así que debe preparar las próximas batallas, que en esta España en ruinas son tan innumerables como los mártires de Zaragoza. A ella la querían mártir y van a padecerla en los altares.
FJL
Hombre Krakoa, ya sabemos que el intermedio es un programa de humor lo que pasa es que siempre se rien de los mismos y pasan de la satira legitima a la burla permanente, no de un grupo facha reducido, sino de la inmensa mayoria de los votantes actuales en España.
¿Ellos son los democratas y todos los demas unos fachas? ¿o son ellos los totalitarios que cuando la realidad no se ajusta a sus ideas entonces todo es atacable?
¿TEndría cojones Wyoming a satirizar a ZP y compañia como un totalitario Stalin y comparar su politica con el Gulag?
¡Manda huevos! ¡Una coreana haciendo gracietas sobre Franco!
Prefiero vivir cincuenta años bajo un régimen como el tuvimos con Franco que un día en uno con Kim Jong Il.
¿Por qué no os vais todos a Corea del Norte, hijos de la gran xxxx?
Curiosa forma de reirse de 13 millones de personas. Siempre he pensado que los prejuicios son propios de gente sin inteligencia.
Qué bien habría vivido Wyoming con Franco, siendo bufón oficial. De todos modos, creo que no habría podido competir con Gila.
Ja, Ja, Ja... mejor que no dejéis los estudios, que con lo que es humor no os ganaréis la vida. Krakoa, ¿a los liberados sindicales no os cubre la seguridad social el psicólogo? Lo tuyo no tiene tratamiento curativo pero... ¿tal vez paliativo...?
Parece que no sale, reenvío:
Lo siento, pero esa caracterización no les hace aparentar ser "de derechas" sino solo "resentidos de izquierdas".
La verdad, resulta patético ver la pueril pataleta de un energúmeno como éste, que es en sí mismo una caricatura cutre de no-se-sabe-qué subespecie de "algo" (eso sí, de izquierdas, que es lo único accesible a su ínfimo nivel).
Un saludo.
PD: Ya se ha escapado del frenopático el excelentísimo pensador de izquierdas que, como parte de su elevadísimo intelecto, nos ha expuesto su originalísimo punto de vista:
- ¡Fachas!