Menú

El último fracaso de Pilar Rubio

Se confirma la tendencia a la baja de la serie, que registró el pasado lunes un 12% de cuota de audiencia.

Se confirma la tendencia a la baja de la serie, que registró el pasado lunes un 12% de cuota de audiencia.

Telecinco tuvo que recurrir el pasado lunes al reality Supervivientes para remontar su cuota de audiencia, ante el fracaso de la nueva serie de Pilar Rubio, Piratas.

La serie de ficción más cara de Telecinco se estrenó con un 17,5% -casi tres millones y medio de espectadores- de cuota de pantalla, pero con el segundo capítulo la cifra bajó al 12,5% -en torno a un millón menos-. El tercero, emitido el pasado lunes, confirmó que la tendencia a la baja de la producción se mantiene: 12% de share, y 2.277.000 espectadores.

Previo al episodio de Piratas, Telecinco programó un especial de Supervivientes: última hora, en el que expulsaban a la concursante Aída Nizar. La idea sí que tuvo éxito, y albergó un 13,2% de la cuota de pantalla.

Twitter: uno de los verdugos de la serie

Tras su estreno, numerosos internautas criticaron duramente a la serie a través de Twitter: "Ayer vi #piratas y se cumplieron mis previsiones: un truño brutal", decía un internauta, "A mi con 5 minutos me bastó y sobró para no volver a ver la serie #piratas" se leía por la red social.

También atizaron lo suyo a Pilar Rubio: "Pilar Rubio no triunfará como actriz jamás" o "la culpa de lo de Pilar Rubio la tiene Penélope Cruz por dar esperanza a las malas actrices" eran algunos de los dardos que los usuarios dirigían a la actriz.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 8 comentarios guardados

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Escultura