Hombre, entre trabajar hasta 16 horas diarias de lunes a sábado, teniendo incluso que cambiar de residencia para estar lo mas cerca posible del trabajo, ganando una pasta gansa, eso si, o rodar una película cada dos o tres años, empleando tres o cuatro semanas mas una promo de un par de meses, viajando por todo el mundo, alojándose en los mejores hoteles y asistiendo a multitud de eventos donde se come de todo menos sandwiches de mortadela, para acabar ganando un poco menos, pues que quieren que les diga...
Este, tonto lo que se dice tonto, no es...
Francamente, no entiendo la relación entre esta noticia y el comentario de tourigal.
A este "artista" le daba yo un trabajo de picar piedra durante 8 horas al día con un sueldo de 1.000 Euros al mes para que se hiciese una idea de lo que le cuesta vivir a la gente corriente.
Dean Martin ya demostró en su momento que se puede ser perezoso, indolente, vividor y, a pesar de todo, triunfar en la vida y hacerse rico. Dean Martin era vago hasta para cantar.
Hugh Grant y Dean Martin habrían sido buenos compañeros de juergas, de haber coincidido en el tiempo.
Pues lo hubiera hecho muy bien, era el actor perfecto para esa serie...
Hugh, compañero... te entiendo perfectamente, a mí también me ha llegado a pasar. A veces mira que te exigen por 25 miserables millones de dolares.
¿Crisis, what crisis? que decía el perturbado de zETAparo