Nadie es de piedra, las apariencias engañan y no podemos ni imaginar la de personas en el mundo que están corroidas y angustiadas por dentro con una sonrisa por fuera.
Este hombre no habla de ahora, el aborto le ha arruinado toda su vida, no es que mire ahora hacia atrás, sino que ahora se ha confesado.
Fineas dijo:
"Parece que al hacernos mayores nos da por mirar atrás y a veces lo que vemos nos mata. Yo no tengo un pecado como ese pero es cierto que se tiene que ser de piedra o muy cínico para que no te causen angustia y dolor los errores cometidos. Se ve que Mr. Tyler tiene conciencia y le está picando pero bien. Le deseo lo mejor. Soy fan de su música aunque no me visto de señora(todavía)."
Parece que al hacernos mayores nos da por mirar atrás y a veces lo que vemos nos mata. Yo no tengo un pecado como ese pero es cierto que se tiene que ser de piedra o muy cínico para que no te causen angustia y dolor los errores cometidos. Se ve que Mr. Tyler tiene conciencia y le está picando pero bien. Le deseo lo mejor. Soy fan de su música aunque no me visto de señora(todavía).
Punt, apúntate un 10.
Punt, vas muy errado. El dogma progre jamás ha dicho nada de asesinar al propio hijo sino al hijo ajeno y ganar con ello mucho dinero. Al hijo propio se le ama tanto que se está dispuesto a asesinar a miles de hijos ajenos para dejar una inmesa fortuna al hijo propio. Para que lo veas con más claridad, el hijo ajeno va a la enseñanza pública que gracias al progresismo es la mejor, el hijo propio a la privada más elitista. El hijo ajeno debe recibir toda su enseñanza en una lengua minoritaria y no aprender bajo ningún concepto la lengua común, el hijo propio debe ser educado en la lengua común, inglés y alemán. El hijo ajeno goza de la mejor cobertura social estando en el paro, que para eso la aumentó Zapatero, el hijo propio nada en los despachos de papá presidente recibiendo jugosas comisiones. Y volviendo al tema original, lo que daría yo por saber quienes son los verdaderos y últimos propietarios de las clínicas abortistas y no los testaferros que hay ahí puestos, porque un progre en un gobierno nunca da puntada sin hilo.
[Caminant] Ciertamente, Liv le salió guapísima.
A todo esto, creo recordar que Liv fue "descubierta" al aparecer en el video musical de la canción de Aerosmith "Crazy" (que se podría traducir por "Loco" o "Desquiciado"), lo que tal vez tenga algo que ver con el derrumbe personal del cantante que se describe en el artículo, aunque en principio la locura que se describe en la canción es la de un hombre loco por una mujer que no solo no le corresponde claramente, sino que juega con sus sentimientos.
Un saludo.
Al menos Steven Tyler tiene conciencia y capacidad de arrepentimiento.
No se puede decir lo mismo de muchos otros/as...
Si esto es verdad, aparte del pedazo de hija que engendró,significa que no libera tanto el ser un capullo, sino vivir una vida sencilla. Vamos,que libera más un vaso de Somontano bebido con los amigos y la parienta que un chute maldito...
¡Pero qué dicen!
Eso no puede ser: según el dogma progre, asesinar al propio hijo es una ocasión alegre y liberadora, una experiencia tan gratificante que se considera derecho fundamental el poder experimentarla, y criminal al hecho de poner la más mínima traba, expresar una objeción, proponer una alternativa o incluso exponer la mera descripción objetiva del hecho en sí...
¿Cómo podría nadie sufrir por algo tan fantástico y maravilloso como un infanticidio?
Un saludo.
PD: Se nota la ironía, ¿no?