Colabora

Silvia Abascal, dada de alta tras superar un ictus

La actriz se encuentra en su casa y aunque está recuperada, su familia dice que la vuelta a la normalidad será lenta.

La actriz Silvia Abascal ha recibido el alta tras estar más de un mes hospitalizada. Tras sufrir un infarto cerebral en el Festival de Cine de Málaga e ingresar en el Hospital Universitario Gregorio Marañón de Madrid el pasado 8 de abril, la actrizse encuentra fuera de peligro, y se recupera en su domicilio.

El día 2 de abril, Silvia Abascal sufría un desvanecimiento mientras ejercía de jurado en el Festival de Cine Español de Málaga. La actriz fue atendida de urgencia en el hospital Carlos Haya de la ciudad andaluza e ingresada posteriormente en la UVI.

Seis días después, Abascal fue trasladada a Madrid, donde superó el ictus que la llevó a volver a ser intervenida "sin incidencias y con buen resultado quirúrgico" el pasado 19 de abril.

Ahora, Silvia ha recibido el alta médica y se encuentra ya en su domicilio aunque, como decía su hermano Fito hace unos días, la vuelta a la normalidad no será rápida.

Ha sido su compañera en la serie Piratas, Pilar Rubio quien se ha encargado de dar a conocer la buena nueva a través de su perfil de Twitter: "Silvia Abascal ha recibido el alta médica y se encuentra en casa. Nos alegramos mucho por ella y esperamos verla pronto totalmente recuperada".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario