Piqué y Shakira pasan de esconder lo suyo. Quedan lejos los días de las sospechas y del suspense: besos, arrumacos y caricias tuvieron lugar en el pasado Barcelona-Osasuna, en el que el defensa no fue convocado para jugar.
No hubo ‘piquetones’ en la grada del Camp Nou –al menos, las cámaras no los captaron-, pero sí muchos piquitos. Shakira está "loca, loca" con su futbolista y con el equipo en el que juega. La colombiana vivió el partido con intensidad: celebró los goles, se lamentó de las ocasiones perdidas, y sufrió con las oportunidades de gol que los navarros tuvieron durante el partido.
Tanta emoción se consumó cuando David Villa marcó el primer gol –tras once partidos sin ver portería-: Piqué y Shakira se levantaron, lo celebraron, y se besaron. Los fotógrafos hicieron lo suyo, y el momento quedó inmortalizado.
Piqué no fue convocado para el partido, debido a que Guardiola lo quiso reservar para el próximo encuentro de la Champions League, contra el Real Madrid. Shakira también presenció el último partido de Piqué contra los merengues, con un final mucho más amargo para ella: el equipo de Chamartín ganó la Copa del Rey.
Junto a la cantante también se encontraba Puyol, al que también reservó su entrenador para el próximo miércoles.