La Dietrich era capaz de idear cualquier plan para lo que fuera, siempre que tuviera que desnudarse....
Independientemente de lo publicado por El Mundo -y que no he leído- la historia de Marlene Dietrich, sus relaciones sexuales, sus conexiones políticas ... es apasionante. Recientemente leí un libro titulado "Safo va a Hollywood" y que trata de la vida hollywoodiense de Greta Garbo y de Marlene Dietrich, junto con retazos de otras divas del género ambiguo como Alla Nazimova, Ona Munson y Tallulah Bankhead. Muy recomendable.
A los que les interesen las conexiones políticas del mundo cinematográfico con el comunismo en los años 30 y 40 también les interesaría el excepcional "El fin de la inocencia", de Stephen Koch.
Para todos, un abrazo y ZP al carajo !!
Hala, hala, a escribir aunque sean chorradas. El régimen nazi no podía ver a la Dietrich. Tampoco era como para tirar cohetes, en Hollywood había mujeres mucho mas sexi que ella. De todos los amantes que se citan algunos eran homoxesuales.
Esto no se lo cree ni el Tato.
Yo alucino.
PedroJ definitivamente ha perdido la chaveta con este tipo de bulos.
Despues de sus paginas de ciencia calenturientas ahora se mete en historietas de Iker Jimenez. De "el mundo" uno se queda con el parte metereologico y con reservas.