Sí, es vulgar, pero es la única que dice la verdades a quién haga falta, Mercedes Milá la aristrócrata se creé la reina de la tele y vé como la Esteban consigue audiencia, que es de lo que se trata, y la humilla llamandola consentida y mal educada así qué la Esteban arremetió contra ella llamandola periodista del "gran hermano" falsa y pidona porque la critíca y luego la pide zapatos de los que ella es la imagen.
Claro todavía Milá manda mucho en Tele 5 pero hay mucha gente que prefiere a Belén Esteban porque dice lo que quiere a quién quiere e incluso a la própia cadena.
Es una animal, convertida en icono de la vulgaridad, de la gente que vota a los socialistas, es la representación viva de "educación para la ciudadania". Esto es lo que desea ZP , un pueblo descerebrado, inculto, grosero y que piensa solo con la entrepierna, porque no dan más de si. Este es el público de la era SUCIO-LISTA.
Desde el momento en que esta casa ha caído tan bajo (amarillismo, consignas estúpidas contra los fantasmas personales de los dueños, prensa del corazón, fútbol...) poco o ningún derecho tenéis a criticar este tipo de cosas.
Lo verdaderamente malo de esta mujer es que se cree imprescindible. Es un fenómeno que yo no acabo de entender... analfabeta, mal educada, atrevida, prepotente, con una falta absoluta de respeto a todo y a todos. Es increíble que a un personaje así, le paguen una millonada... Tele cinco me parece la cadena de televisión por donde sale la mayor porquería.
Personajes famosos por escándalos, sin estudios, sin preparación, sin formación, sin educación, son el centro de programas que además, repiten a diferentes horas... AUTÉNTICA BASURA.
¿Por qué no se exige un código DEONTOLÓGICO EN TV.?.
Acabará fuera del canal y cuando le falte el dinero le volverán a llamar, siempre ha sido así en la fábrica de subnormales.
Encaja perfectamente en los hábitos de los comebasura televisiva.