Los últimos enfados en directo de Belén Esteban han sorprendido incluso a los responsables de Sálvame. Tanto, que posteriormente la propia princesa del pueblo y Jorge Javier Vázquez se vieron obligados a disculparse en antena por las airadas reacciones de la Esteban.
Y es que, según dice El Confidencial Digital, ninguna de ellas estaba prevista realmente. Ni el presentador ni los responsables del programa, acostumbrados a gestionar el vocerío de Sálvame y de su estrella principal -enemistada ahora con Carmen Lomana y Mercedes Milá-, esperaban que ésta acabase soltando a los cuatro vientos que se iba a ir "a su puta casa", cansada de ser el centro de atención.
Lo que ocurre es, según el diario, que Esteban está sobrecargada e inestable, y a ello se ha añadido que la propia cadena Telecinco ha malcriado a su estrella, que se cree su personaje más que nunca. No toleran crítica, no se puede negociar con ella y cada vez es más maleducada e incluso violenta con sus propios compañeros.
La Fábrica de la Tele, productora de Sálvame, y el propio Jorge Javier tratan de actuar en consecuencia y explotarla al máximo, tratando de convertir las renovadas rabietas de la estrella en una nueva oportunidad, pero están cada vez más atentos a que el especio degenere demasiado, dice el diario.
No obstante, a favor de Telecinco está el hecho de que Esteban no sería aceptada en ninguna otra cadena, y que en ningún otro lugar obtendría el suculento cheque que le ofrece Vasile, vital para mantener su nivel de gastos actual. Esteban, además, no encaja ni en el perfil de Antena 3 ni en el de La Sexta.