Menú

Mercedes Milá acosa a un joven reportero de SLQH

Jordi Mestre entrevistaba a Milá en la entrega del Premio Limón a la presentadora de Gran Hermano. (Volver)

frasco82 dijo el día 14 de Abril de 2011 a las 14:43:13:

Coincido con otros comentarios, esto lo hace un hombre con una mujer y ya se le puede caer el pelo. Pero lo hace esta progre y todos le ríen las gracias, esa mujer debe estar muy necesitada, aprovechar la mínima oportunidad para "coger cacho". Muy decorosa su actitud en una mujer de su edad que tendrá nietos.

plorecha dijo el día 14 de Abril de 2011 a las 14:26:13:

Si la que esta "salida",esta salida y aumentandolo si ademas dada su personalidad y persona ya no "pilla".Pero imaginemos que eso en vez de la Mila lo hace un hombre,ahora como poco esta ya en Guantanamo

ralfa dijo el día 14 de Abril de 2011 a las 14:00:20:

Otra representante de la generación telebasura del periodismo catalán... y van.... ¿por qué será que casi todos los que hacen telebasura son de allí? ¿no será que Cataluña está pidiendo a gritos una regeneración moral y un cambio generacional que la limpie de corrupción política, financiera, periodística,... ?

_falcata dijo el día 14 de Abril de 2011 a las 13:51:39:

¡Cómo mola el progresismo! Comportarte todas las horas del día como si estuvieras borracho (que no descarto que esta señora estuviera fumada) o fueras un salido perdido (Cosa que el cine español lleva años mostrando).

¿Tendrá hijos y nietos esta señora? Por muy progres que sean también algo les debe chirriar esa actitud. Y el reportero ¿Tendrá compañera o compañero? Por muy progre que sea también algo por dentro se le debe quedar. ¡Vamos! que mucho no le habrá gustado.
La línea de lo admisible y no admisible cada año que pasa se acerca más y más a lo que es el comportamiento animal. Y en estas telebasuras queda más patente y es interesante para ver a donde quieren llevar a la opinión pública. Y de hecho siempre la llevan.

angineta dijo el día 14 de Abril de 2011 a las 13:34:57:

Iba a poner lo de Vicedo, pero es que la Merceditas de marras, es muuuuuuuuuy progresista y muuuuuuuuuuuuuuuy adelantada,.... ya que no la tocan a élla, pués eso.... va élla y toca.....

nw_spain dijo el día 14 de Abril de 2011 a las 13:31:14:

Si el tío denuncia a la Milá encima se cachondean de él, ésa es la actual igualdad que existe en Expaña, por obra y gracia del mayor feminista de todos: zETAparo.

No os engañéis, hasta la mujer que os dice que no ve bien que los hombres estemos discriminados por Ley, inconstitucional, claro está, ve bien que ellas gozen de más privilegios que nosotros, "porqueellaslovalen".

Lloraditas cuando las multan, cuando les aplican la Ley, cuando las condenan por matar a sus hijos, casos mucho más numerosos de los que cuentan los medios progres, etcétera. La cuestión es zafarse de multas y penas porque son mujeres, o sea, que muchas ven en eso una inferioridad, lo admiten y se quedan tan panchas, pero eso sí, más derechos que los hombres.

No quieren igualdad, quieren superioridad sobre el hombre, y trabajar lo menos posible y cobrar lo máximo posible.

Sé que hay mujeres que piensan así, y son fantásticas personas, pero son las menos. Es lo que se contempla todos los días en esta Expaña, y quien no lo quiera ver es porque va por ahí con los ojos tapados.

Vicedo dijo el día 14 de Abril de 2011 a las 13:11:04:

Si un varón le hubiese metido mano a una reportera... ya estaría condenado a la muerte civil.

Enjerusa dijo el día 14 de Abril de 2011 a las 13:07:14:

Si se me hubiese ocurrido a mi tocar el pecho de una entrevistadora esa noche y las siguientes las paso en el calabozo. Esta chusma progre ve que todo está bien si lo hacen ellos, pero si son otros es puro fascismo. Estoy hasta los mismos cojo... de que esta chusma nos dicten clases de moral. Si el periodista tuviese lo que hay que tener denunciaba a la fulana esa por acoso sexual. Por eso quedó para presentar a la chusma, tal para cual. Morralla, que sois morralla.

nw_spain dijo el día 14 de Abril de 2011 a las 12:50:59:

Así son las feminazis, y esa cosa llamada Mercedes Milá es una de ellas. Si eso mismo lo hace un hombre estaría linchado mediáticamente para siempre y condenado a la trena.

Ése es el tipo de igualdad que quieren muchas mujeres: tener más derechos que nosotros y poder hacer lo que les venga en gana sin ningún tipo de consecuencia, y los hombres, calladitos.

noldor dijo el día 14 de Abril de 2011 a las 12:50:15:

Lo gracioso es que en un hombre, este gesto grosero y ofensivo sería motivo suficiente para meterlo una buena temporada en la cárcel por delitos contra la libertad sexual. Y no sería necesaria la pertinente denuncia de la acariciada, pues las organizaciones de feminorris se lanzarían todas a una contra la yugular del infeliz que osase tener ese arranque, y la fiscalía de la mujer actuaría de oficio ante tan flagrante delito...
Ahora bien, si es una (presunta) mujer la que tiene el mal gusto y la mala educación de hacer lo propio, entonces todo queda en una humorada por la que el caballero de la alcachofa debe sentir que se le eleva el ego y la autoestima, pues lo contrario mostraría a todos que es un mojigato y un lila...
Y no comento nada respecto a los humillantes comentarios de la "profesional", por que desconozco en que sentido iban encaminados (si esta tipa sale de cacería de esta guisa, no me extraña nada que se muestre siempre tan necesitada... liberada, según el Diccionario retro progre).
Respecto a lo del roce previo de la mama-cantimplora, no es necesario señalar que, dados los volúmenes que se gasta esta (presunta) señora, es imposible hacerle una entrevista "indoor" sin rozar alguna parte de su creciente anatomía...
Y es que los progres, máxime si son mujeres, tienen licencia para atropellar...

« 1 2 3 »