Viernes 29 de Enero
Actualizado a las 18:45:52
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Comentarios

El "it's a beautiful day" de Zapatero, insuficiente en Davos

La intervención del flamante presidente de turno de la UE en el Foro de Davos se ha visto enturbiada por su desconocimiento del inglés, que ya se dejó ver nada más comenzar su primer mandato. Zapatero tuvo que pedir un intérprete y retrasó el inicio del coloquio. (Volver)

« 1 2 3 4 5 »
ignalade dijo el día 29 de Enero de 2010 a las 06:08:34:
Nunca lo habría pensado, pero ya empiezo a sentir asco de ser Español.
burot dijo el día 29 de Enero de 2010 a las 04:23:59:
VERGÜENZA AJENA.

Si un político quiere ir a Europa, ya sea al Parlamento Europeo o, en este caso, ser presidente de turno, tendría que tener unos mínimos de inglés.

Primero porque se evita uno, y de rebote todo el país, un ridículo espantoso, y después, porque nos ahorraríamos un montón de dinero en traductores y en documentos escritos en los tropecientos idiomas existentes. ¿No se le había ocurrido esto a ZP con tanto colocar molinillos y placas solares?

Además, si a un trabajador, en su empresa, se le exige inglés, ¿por qué no tienen que aprender, o mejor, exigirle, inglés a los políticos? Además, ZP ha tenido 6 años para aprenderlo.
tiodelat dijo el día 28 de Enero de 2010 a las 23:45:27:
Qué verguenza. Lo peor es la cara de pitorreo contenido que pone el gachó que está hablando.

Por cierto, ¿le pusieron al lado una silla para el intérprete?
cormiac dijo el día 28 de Enero de 2010 a las 23:42:24:

Mi madre siempre me decía:"tonto es el que dice tonterías".
Sentinel dijo el día 28 de Enero de 2010 a las 23:40:16:
De todas formas también en el foro ese se ha lucido la organización...
Don_Leti dijo el día 28 de Enero de 2010 a las 23:29:33:
A este analfabeto, que hasta los cuarenta y muchos años no desempeñó un solo trabajo en su vida, es al que la mitad del "maduro" pueblo español (como se decía empalagosamente en la Transición) ha votado entusiásticamente 2 veces consecuitivas.

Quiero ser neozelandés, y eso porque no hay un sitio más lejano.

fernand5 dijo el día 28 de Enero de 2010 a las 22:35:00:
Como dice losi :
la única solución es EL TIO LA VARA!!
chejov dijo el día 28 de Enero de 2010 a las 22:33:58:
Como ha dicho la juez del caso Otegui: "No se entiende ni papa".
atandoca dijo el día 28 de Enero de 2010 a las 22:06:07:
Que esperamos del presidente de la nación de naciones, donde para hablar unos con otros hace falta traductor. Será marketing subliminal, para exportar nuestro modelo de caos al mundo.
quismen dijo el día 28 de Enero de 2010 a las 22:05:24:
quizas no quede otra: opino que hay que dejar que siga haciendo el payaso en su "planetaria" presidencia de la UE hasta el 30 de junio. Sera tal la acumulacion de chorradas que no daremos abasto para clasificarlas. Mientras tanto el mundo comienza a entender porque se ha encaramado al poder aprovechando el asesinato de 192 inocentes y a conocer el nivel intelectual del botarate. Desde el 1 de julio las cosas se ponen mas serias: no hay alternativas, o disuelve la Legislatura llamando a elecciones anticipadas (en ese momento el PP deberia estar a 10 puntos arriba del PSO-E-TA) o vamos a generar un coronel Klaus von Stauffenberg y sus Samsonite en Moncloa. asi no se puede seguir
« 1 2 3 4 5 »

Comente esta noticia

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899