En el acto de este domingo en la plaza de toros de Vistalegre, con concierto de Tequila incluido, se pudo ver a un Zapatero más exaltado de lo habitual. Con unas cifras del paro escalofriantes a pocas semanas del 7-J, hizo lo imposible por presentarse como el defensor de los trabajadores. (Volver)
l_aure_n dijo el día 10 de Mayo de 2009 a las 22:34:19:
Y que el maripuri's este no tenga ni almorranas... ¡Hay que foeso!
utuutu dijo el día 10 de Mayo de 2009 a las 21:59:15:
Ya hace tiempo que nos hemos dado cuenta que este individuo utiliza la palabra para enmascarar los hechos
¡ que tiempos aquellos en que la palabra de un hombre era ley!
pepinill dijo el día 10 de Mayo de 2009 a las 20:08:16:
No comprendo cómo la oposición, toda la oposición, no se centra en proponer soluciones alternativas para vencer el paro y la galopante carrera de la crisis hacia un final imprevisible, tanto en su cuantía como en el tiempo. Pero propuestas lo más concretas posibles e insistiendo en que el gobierno y sus representantes lo único que hacen en sus mítines y campañas electorales es tratar de desacreditar al Partido Popular y al Sr. Rajoy, insistiendo una y mil veces en que las soluciones que éstos pondrían serían todas a base de recortar derechos a los trabajadores, mientras que el PSOE se preocupa de mejorar las prestaciones sociales. ¿Por qué no se les rebate insistiendo permanentemente en que la mejor ayuda social es el trabajo? Si esto se repitiera tanto como lo que hacen los socialistas, tal vez fuera calando en la opinión pública. Hay que aprender de las campañas del PSOE y de sus mentiras e infamias para ganarse a la opinión pública. Hasta se inventan patrañas contra Aznar y la congelación de sueldos a los funcionarios, contra la honradez del PP, vuelos ilegales con presos de Guantánamo, el famoso Prestige (que resultó la mejor solución de las posibles), etc., etc., etc.. Que todo esto, y más, se diga constantemente a los españoles para que se cree una conciencia nacional sobre las vergonzosas patrañas del PSOE y sus seguidores.
Sé que para esto hay que tener la misma falta de clase y ausencia total de escrúpulos morales, que no se puede ser señor y al mismo tiempo ruín, pero hay que intentarlo porque los que se juegan su futuro económico a mantenerse en el poder porque fuera de él no son nada, serán siempre capaces de todo ... como lo vienen demostrando. ¿Dónde están los sindicatos, los nunca mais, los actores que únicamente defienden las subvenciones y ayudas oficiales? ¿Por qué no salen ahora para exigir una reacción del gobierno ante la monumental crisis que nos corroe y que nos arruína para un futuro más largo de lo imprescindible?
Si no se lucha con las mismas armas, poco podrán pistolitas de juguete contra los tanques del gobierno, aunque en el fondo sepamos todos la verdad. Pero lo que constantemente se ve y se oye es lo que cala; lo demás, el pueblo ni se acuerda.