Pues nó se porque,"sostenible"és el pastón que usan para sostenerse estos mamandurrios del choriceo,nó veas tú si sostienen bien el rollo para birlarnos la pasta,sostenible la forma de usar la ley para vaciar las arcas del Estado,sostenible para hacer malabarismos de juegos de palabra y nó decir nada,los queridisimos politicos...están para ser sostenibles y sostenidos por"un pico y pala y ponerlos a picar carreteras,al menos harian carreteras sostenibles bajo el sudor de su trabajo,que no saben lo que és tener un callo en las manos,vaya panda de"trabajadores del cuento"...consejos vendo y para mí nó tengo.
No logro entender que a pesar de vender humo y no dar ni una solución concreta como es posible que nuestro PRESIDENTE ZP este siempre riéndose, hable de economía, de paro, de política exterior, etc. etc.
Tanta gracia le hace que haya casi 5 millones de parados, que estemos en la cola de la UE en Educación y así sucesivamente.
Creo que los problemas que tiene ESPAÑA son tan GRAVES, que por lo menos debería de tener la decencia de mostrase serio y preocupado.
A mí me parece que se lo toma todo a "chirigota" ya que tiene un buen sueldo y una buena casa como MONCLOA.
Sólo, pero como ha dejado la replica para otro momento más oportuno, supongo en opinión de sus asesores de imagen, con objeto de que ZP se concentre en la resolución de otro secuestro, ya verán ustedes que, de aquí al final de la tramitación de la Ley, Rajoy pactará con ZP lo que haga falta y para lo que haga falta, ¿también para que el PP siga en la oposición?, lo digo por aquello de la estabilidad parlamentaria.
Todo esto no es más que humo: primero para tapar la economia real, la de pié de calle y segundo para empezar a dar subvenciones a diestro y siniestro a cualquier colega, familiar y/o votante que monte un ventilador gigante de esos en lo alto de cualquier colina, aunque en ese lugar no sople más viento que el de sus pedos...
Es que estos progres ridículos no se enteran de nada. Cuando zETAp, el masón de la Moncloa, anunció su jodida ley de economía sostenible, sólo tenía el título, e incluso llegó a pedir, a pesar de su gran soberbia, ayuda a sus militantes, para dotarla de contenido.
Hasta ahí, normal. Los militantes han hecho lo que han podido y, con estos mimbres...
Cuando ha llegado la hora de presentar el proyecto de ley en el Congreso, resulta que su contenido podría haber sido elaborado por los alumnos de enseñanza básica de cualquier colegio de España. En resumen, y sin querer atribular a estos pequeños, futuros gobernantes, el resultado es pura basura demagógica y que podría tener cualquier título, con tal que no mencionara la palabra "economía". Pura basura intervencionista, tan al gusto de los desastrosos de mandil.
Yo sólo venía a preguntar: las caretas esas que salen en la foto que encabeza la noticia ¿las venden en Vicente Rico? Es que las quiero para el día 28.
Yo sólo venía a preguntar: las caretas esas que salen en la foto que encabeza la noticia ¿las venden en Vicente Rico? Es que las quiero para el día 28.
Francisco Velasco escribe: ECONOMÍA ENTIBABLE POR LEY
Éramos pocos y parió la abuela. No tienen pajolera idea de cómo superar la crisis y se meten en un "fregao" descomunal. Es el sino de los propagandistas. Distraen la atención corriendo y descorriendo cortinas. Aquí las abren mostrando un paraíso tan falso como un Carod de feria. Allá las cierran para que nadie vea la suciedad acumulada. No hay trabajo en España. En vez de pensar fórmulas magistrales de creación de empleo, idean trucos para engañar a los que esperan ese ansiado puesto.
Ahora se han sacado un nuevo as de la manga de tahúr. Se trata del proyecto de ley de la economía sostenible. Pan candeal en hogazas. Dinero para la patronal y para los copresidentes Méndez y Toxo. Agentes sociales de orden. Vuelve a fluir -subvenciones contantes y sonantes median- el diálogo social. Los fulleros quieren cambiar el modelo productivo. En vez de bienes de equipo, fabricarán bienes individuales. En lugar de grandes concentraciones empresariales, retorno al taller artesanal. Si ni siquiera definen el modelo productivo actual.
Cambio climático y pacto por la educación. Mientras, en Copenhague se ultima un protocolo de contención de emisiones atmosféricas. Las grandes potencias económicas seguirán contaminando el aire con la cuota de los países pobres. Da igual que da lo mismo. El acta se ha redactado antes de la inauguración de la cumbre. Falta la firma de los comparsas. En cuanto al Pacto por la educación, se reducirá a entregar unos cuantos ordenadores portátiles. Se dirá, entonces, que ha comenzado la última generación de la modernidad.
La pena es que ni ellos mismos se creen su engaño. El dolor es que los medios adictos al pesebre venderán el milagroso líquido anticalvicie con el entusiasmo del tramposo. La desgracia es que muchos serán víctimas de las trompetas de la victoria. País.
Las galerías de la mina de oro a punto de desplomarse sobre los sufridos trabajadores y los dueños del yacimiento se niegan a entibar las paredes ruinosas. Ante el riesgo de muerte por asfixia y/o aplastamiento, los señores del Gobierno y sus mercenarios sociales hablan del sexo de la angélica economía sostenible. Que no, Zapatero, que la economía española no es sostenible. Que no. Que es una economía entibable. Apuntalable, señor presidente. Refuerce primero el muro. Ya habrá tiempo de subirlo. Como versificaba León Felipe: "sistema, poeta, sistema; empieza por contar las piedras, luego contarás las estrellas". Claro que Zapatero es lo que es y no de más carnes. La crisis nos va a durar la intemerata.
Un saludo.
O sea, que todo humo, que ni puta idea, que haber si diciendo palabras huecas y sin sentido, que es en realidad lo unico que sabe hacer la extrema izquierda de la psoETA, siguen engañando a la gente.
Lo grande va a ser ver, cuando tengan que aprobar el despido libre, nuevos contratos, y lo que hay que hacer para que al menos haya alguien que trabaje para pagarles a ellos las corrupciones, como se lo van a vender a su secta, a los titiriteros y a la demas gentuza.
A los Cocos y los U-Jetas no hace falta porque con que les den dinero ya esta.
ZP, yo no quiero tanto, no quiero promesas, salvo si son de que te vas a callar tu, tus ministr@s y por dios, QUE NO VUELVA A VERSE A TUS HIJAS.