Toma GAYardón, para que aprendas a quién tienes que chuparle la polla y a quién no.
No os dais cuenta de que la deuda también la tenemos porque ZP nos niega a Madrid lo que da a otras Comunidades, sin ir más lejos hoy da 50 millones al Pais Vasco a cambio de voto, cuando el P. Vasco ya tiene una fiscalidad que le beneficia y mucho Gallardón está así por la crisis. El contaba con unos ingresos que no ha tenido, como todos, pero el Sr. ZP les deja con una ley hecha hace unos meses a todos los Ayuntamientos endeudarse, entre ellos al de Barcelona que está más o menos como Madrid, pero se lo niega a Valencia y Madrid, se cree que axfisiando a Madrid como está haciendo le van a votar y portándose con Madrid como lo hace desde hace 6 años robándole el dinero que le corresponde para dárselo a sus amigos no le van a votar sino a botar.
Estoy de acuerdo. Gallardón es una gran oportunidad para ZP. La gran oportunidad. Su gestión temeraria y ruinosa permitirá a los medios confundir a la gente igualando ambas bancarrotas, nacional y municipal, neutralizando de pasada la figura de Rajoy como posible sustituto con empuje y merecedor de alguna confianza.
De hecho, para un buen agitador, y el PSOE los tiene por decenas, será más grave la quiebra de un ayto que la del Estado, porque la incapacidad de gestión financiera en un ámbito más manejable y limitado como el municipal desautorizará cualquier ambición para gestionar correctamente un Estado en toda su dimensión.
¿Cómo puede nadie que ha hundido un ayto en la peor deuda postularse como redentor de las finanzas del Estado?
Un gran eslogan de campaña.
Albertito: no te ha servido de nada exhibirte con la corbata roja delante del zejas.
Se lo negaria tambien a una ciudad donde gobierne uno de los ladrones socialistas?
No se la van a conceder. ZP quiere al ministro de Fomento de Rajoy con el sambenito en plaza pública. Si se puede, obligarán a que el Ayto de Madrid declare el default para compartir el descrédito de ambas pésimas gestiones.
Gallardón tapará, una vez más, ironías de la vida, el pufo de la izquierda. Aunque lo hará con su propio descrédito.
Y Rajoy, con la quiebra del ayto de Madrid y su negativa a exigir rigor en la gestión a Gallardón será igualmente estigmatizado.
Es una buena noticia para los madrileños, de esta forma Gallardina tendrá que vigilar sus gastos faraónicos o de lo contrario no podrá pagar a los miles de funcionarios que tiene a su servicio.
amigo "esquilad": Le importa un higo. Ya lloraremos nosotros
¿Ha llorado Gallardón?