Zapatero descarta "absolutamente" que España precise un rescate
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha descartado "absolutamente" que España necesite un plan de rescate como el que se aplicará en Irlanda, y ha destacado que la deuda española se sitúa 20 puntos por debajo de la media europea antes, durante y después de la crisis. (Volver)
Deveraux dijo el día 26 de Noviembre de 2010 a las 11:41:50:
...o sea, España estará en suspensión de pagos antes de lo previsto. Gracias, 11 millones de votantes del PSOE
ignalade dijo el día 26 de Noviembre de 2010 a las 11:40:08:
Tiene toda la razón el psicópata de zETAparo, absolutamente toda, ya que en cuanto éste descerebrado vuelva a tener las arcas llenas de dinero, todavía será mas grave la situación ya que se vaciarán en horas como por arte de magia... con lo que estaremos muchísimo peor de lo que estamos ahora.
Tiene razón incluso en el fondo, ya que ESPAÑA no necesita ningún rescate, lo que necesita es hambre y miseria a punta pala, para vacunarse de socialismo de una vez por todas... el PROBLEMA REAL no es zETAparo, son los más de 11 millones de borregos que le votaron y que hoy en su mayoría siguen detrás de éste malnacido, el problema real sigue siendo un ganado de carne con ojos incapaz de reaccionar teniendo ya 5 millones de parados, miles de empresas cerradas y otras tantas al borde de la quiebra, un desgobierno de analfabetos orates, a cual más esperpéntico...
La pura realidad es que no tenemos nada distinto a lo que en su conjunto merecemos, nos pese a quien nos pese es la cruda verdad.
Don_Leti dijo el día 26 de Noviembre de 2010 a las 11:38:17:
Ha comenzado la cuenta atrás para el rescate.
Don_Leti dijo el día 26 de Noviembre de 2010 a las 11:37:39:
Ha comenzado la cuenta atrás para el rescate.
Shaun007 dijo el día 26 de Noviembre de 2010 a las 11:37:15:
Que vuelva La Peseta YA!
aleajact dijo el día 26 de Noviembre de 2010 a las 11:37:09:
¡¡¡SOCORROOOOOOO!!!
ONEDIN dijo el día 26 de Noviembre de 2010 a las 11:35:09:
El Presidente del Gobierno anda falto de memoria, no de la "histórica", sino de la más reciente. España estaba quebrada en el mes de mayo, todo el mundo más o menos ducho en la materia lo sabe. Ha seguido quebrada hasta ahora a la chita callando y, de nuevo, vuelven a primera plana de la actualidad las dificultades que tiene para colocar deuda. Si España no continúa vendiendo deuda pública a toda máquina o, mejor dicho, si las propias entidades financieras españolas no se la compran, no puede seguir funcionando. Así de sencillo. No hay reservas –el oro del Banco de España se quedó tambaleando después de aquella indescriptible operación mal camuflada por Solbes–, las entidades financieras son insolventes en su gran mayoría (llenas de ladrillos sin contabilizar a su precio real o extraídos de balance y repletas de la propia deuda nacional que no tiene quien la quiera), las trampas estadísticas marcan la tónica de la información que se suministra, el endeudamiento privado es brutal para un país cuyo 60 por ciento de trabajadores cobran oficialmente unos 1.000 euros todos los meses. Rodríguez nos ha sumido en una espiral de locura económica sin precedentes desde la Guerra Civil, esa contienda con la que tiene una especie de fijación no tratada por sus facultativos. El punto final de toda esta huida hacia delante va a ser muy triste. El asunto es terriblemente serio.
ancarnu dijo el día 26 de Noviembre de 2010 a las 11:35:06:
Mientras no se purgue el 11-M los españoles vamos a ir pendiente abajo hacia el abismo.
catalufo dijo el día 26 de Noviembre de 2010 a las 11:27:26:
joé, eso quiere decir que lo necesita YA!!!
carela dijo el día 26 de Noviembre de 2010 a las 11:19:16:
Si zETAparo descarta absolutamente que España precise un rescate debemos esperar lo peor , este indigente mental siempre dice lo contrario de lo que piensa , siento una mezcla de indignacón , cabreo y tristeza al ver como estaba España cuando el llegó al poder y en qué la ha convertido , la ha arruinado económicamente , moralmente y políticamente , España necesitará decenios para recuperarse del caos que ha provocado un loco aprendiz de brujo que jamás debío de gobernar.