Zapatero da alas a los paraísos fiscales para colocar la deuda pública
La Organización de Inspectores de Hacienda del Estado denuncia que el Gobierno prepara un real decreto para eliminar trabas a los inversores que residen en los paraísos fiscales con el fin de que tengan más facilidades para comprar deuda pública española. En Europa, Zapatero aboga por eliminarlos. (Volver)
« 1 »
jujusito dijo el día 19 de Marzo de 2009 a las 13:59:48:
Manifestaciones ¡ya!, todos a la calle, huelga general. Antes de que estos malnacidos nos dejen sin un cacho de pan que llevarnos a la boca.
Herbert dijo el día 18 de Marzo de 2009 a las 12:25:44:
Cerrando la puerta a los paraisos fiscales van a conseguir el efecto contrario al que buscan.
Si algo no toleran quienes tienen dinero, es que el estado les diga lo que tienen que hacer con él.
En cuanto más se empeñen en evitar que los capitales escapen a lugares fiscalmente más benignos, más se escaparán, y menos posibilidades habrá de recuperarlos, porque acabarán perdiendo la confianza.
La única manera de acabar con los paraisos fiscales y/o la migración de capitales, es reducir impuestos. Lo demás son paparruchas.
escade1 dijo el día 18 de Marzo de 2009 a las 00:10:01:
Las oficinas de la Agencia Tributaria O.N.I. y O.N.I.F. son, en realidad, instrumentos políticos del gobierno. También la Inspección Regional. Todas trabajan codo con codo con la Fiscalía Anticorrupción y la ya famosa Audiencia Nacional de Garzón y Pedraz para dirigir inspecciones contra empresarios, sociedades y profesionales liberales afectos o próximos al PP y/o a la Iglesia Católica, mientras se obvian las mismas actuaciones contra las personas o entidades próximas al PSOE. Esto no es una opinión. Es un hecho.
Las oficinas de Hacienda deberían perseguir el fraude sin mirar el carnet político del infractor, pero con el gobierno que padecemos, sectario e inmoral hasta la náusea, este objetivo deja de tener sentido.
Hay que llamar la atención sobre el hecho de que esta situación no se produciría sin la colaboración de funcionarios pro socialistas, igual o más sectarios que sus jefes de partido, por lo que se hace necesaria, con el cambio de color político del gobierno cuando éste se produzca, una purga efectiva de toda esta caterva de colaboracionistas inmorales.
El que se intente favorecer a determinados paraísos fiscales a la hora de adquirir nueva deuda pública española, quita todo el sentido de su propia existencia a las autoridades antifraude. Probablemente, sería oportuno investigar quiénes son los amigos financieros de estos políticos que han promovido dicha iniciativa, labor que invito a realizar a aquellos fiscales que aún sean dignos de tal condición profesional.
diabolo dijo el día 17 de Marzo de 2009 a las 23:55:42:
está claro...los inspectores están cerca de descubrir "algo importante" y hay que evitarlo...porque se trata del dinero de los "elegidos"...y se están acercando...caliente, caliente...pues yo os animo a que lo descubráis...y se sepa todo...ánimo valientes...y luego os lo repartís...yo cerraré los ojos
« 1 »