Zapatero compró el silencio de UGT y CCOO con 193 millones durante 2009
Ni la crisis, ni siquiera los casi cinco millones de parados han provocado una respuesta enérgica y una crítica de verdad de los sindicatos contra el Gobierno. Sólo en 2009, el Gobierno ha dado a UGT y CCOO 193 millones de euros, repartiendo por igual a ambas organizaciones. (Volver)
yateboya dijo el día 10 de Mayo de 2010 a las 13:26:05:
Nunca he creído en los Sindicatos.No sé para que sirven
Siempre han estado VENDIDOS al PODER o a la PATRONAL.A las pruebas me remito 193 millones para taparles la BOCA.
Me pregunto: estos 193 millones es aparte de la asignación presupuestaria, que según tengo entendido,se consigna años tras año en los Presupuestos Generales???.
También me pregunto: tiene que rendir cuentas,tanto los Sindicatos como las numeroso Ongs.???.Están sujetas a algún control,inspección o auditorias.??? O por el contrario las sumas percibidas tiene la misma consideración que los FONDOS RESERVADOS.???
Por último, personalmente, (sin que tenga otra lectura)estuve más protegido por el sindicato vertical franquista que por estos tan "democráticos"
Cipion dijo el día 10 de Mayo de 2010 a las 13:04:45:
Montesín, ¿está vd. seguro de querer traer la guillotina? Mire que la carga el diablo. Recuerde que los jacobinos son duchos en su manejo, y sus descendientes, por atavismo, lo llevan en la sangre. Sería como darle a un chimpancé una navaja barbera, al final el invento se vuelve contra nosotros.
Digo yo de ver otro sistema, que este se lo conocen al dedillo... aunque bien mirado, creo que no hay ninguno que se les escape. Va a ser difícil la cosa.
Bueno, señoras y señores, a ver si somos capaces de conseguir que en las próximas elecciones sindicales no vote ni el tato. Vamos a mandar mensajes de concienciación a todos los contactos del correo, redes sociales, etc... Con un poco de suerte, si se consigue una buena movilización, nos quitamos de en medio a liberados, y logramos que cambien a estos sinvergüenzas.
Ya, es imposible.... pero a que sería bonito? Al menos soñar es gratis.
magarin dijo el día 10 de Mayo de 2010 a las 09:28:46:
Aquí teneis votantes del PSOE la inmundicia que habéis votado ¡¡ no tenéis vergüenza ni la conoceis!! por votar a estos ladrones del PSOE ¿ cuantos de vosotros estáis en el paro? pues que os den por ineptos e irreponsables que votais con el culo y no con la cabeza.
¡¡ PAREJA DE LADRONES Y SINVERGÜENZAS!!
Gusenros dijo el día 10 de Mayo de 2010 a las 07:59:57:
Que os lo gasteis en botica.indeseables,ladrones
Shaun007 dijo el día 10 de Mayo de 2010 a las 00:22:27:
193 millones ZP robo de los empleados Españoles para regalar o comprar al UGT y CCOO en 2009. No hay derecho. No es eso ilegal?
neophron dijo el día 9 de Mayo de 2010 a las 16:44:36:
Pues de lo que no tengo ninguna duda, es de que una gran mayoria de los que actualmente hacen cola en las oficinas del paro, seguirán afiliados a ugt, y me da también que en las elecciones generales votarán a uno que me sé yo.
velneva dijo el día 9 de Mayo de 2010 a las 15:11:40:
ELEGÍA OBRERA NEOFRANQUISTA
Adelantaron/las lluvias, y el Gobierno,/reunido en consejo de ministros,/no se sabe si estudia a estas horas/el subsidio de paro/o el derecho al despido,/o si sencillamente,/ aislado en un océano,/se limita a esperar que la tormenta pase/y llegue el día, el día en que, por fin,/las cosas dejen de venir mal dadas.
Canción triste de un poema del que no soy autor. Qué más quisiera. Pocas líneas expresan mejor un sentir. No se refieren al Gobierno de Zapatero, pero da igual. Lo refleja como un autorretrato de Rembrandt. A verlas venir. Siempre que ha llovido escampó, nos atizaba Felipe con el vendaval del GAL. La tormenta de la recesión desaparecerá, suplica un presidente vencido por la fuerza de su inabarcable ego. Paro subsidiado o abaratado despido o descarnada pensión. Qué mas da. La furia del viento se llevará todos los pesares. Por ensalmo. La magia de la oración laica de un náufrago a una cucaña pringosa asido.
Les despejo la incógnita. El poema se titula "Noche triste de octubre, 1959". Lo escribió uno de los grandes: Gil de Biedma. En pleno auge franquista. Antes de que Eisenhower se paseara, como el Marshall que nunca llegó, junto al dictador por las calles de Madrid. El Consejo de Ministros del Régimen zozobraba. No tenía rumbo. Su estrella polar y su brújula fue la América del Norte. A partir del ahí, el despegue económico. El desarrollismo. La década prodigiosa.
El Consejo de Ministros de Zapatero se ahoga, no en un océano de aislamiento, no. Se asfixia en el vaso de agua de su torpeza ejecutiva y en la copa de veneno de su ideología corrupta. No es Obama, el icono zapateril, quien nos insuflará aliento monetario a cambio de bases militares. Nos convertirá Zapatero en guardianes de Guantánamo pero a cambio de una palmadita en la espalda y de una sonrisa regalada. Con Franco se superó la crisis. Con Zapatero, no. Que no.
Y en la seguridad de cuanto afirmo, recordaré las palabras del ilustrado Voltaire: "es peligroso tener razón cuando el gobierno está equivocado".
Un saludo.
principa dijo el día 9 de Mayo de 2010 a las 13:17:01:
Yo padecí en mis carnes cuatro huelgas, no secundé ninguna, mi propuesta en reuniones mantenidas con mis compañeros dije ¡secundo la huelga pero sentado en mi puesto de trabajo!, el alboroto, las gamberradas, los insultos, la megafonia, pegada de carteles y tantas otras atrocidades, no van conmigo. Hoy estoy jubilado pero mi consejo para mantenerse en un puesto de trabajo, es defender a la empresa y tu trabajo, no a esta manada de vividores a costa vuestra.
SINDICATOS Y GOBIERNO DE ZP, FUERA HAY QUE LIQUIDARLOS.
itorsell dijo el día 9 de Mayo de 2010 a las 12:27:23:
Vivimos una situacion de Obscenidad continuada, alentada por demasiadas instituciones como `para que Nuestra Querida España pueda sobrevivir.
jyam dijo el día 9 de Mayo de 2010 a las 11:23:27:
Vaya atajo de caraduras, cuantas prestaciones se podrina haber pagado, con la diferencia de la subvencion de otros años a este.
En fin, mas paro mas terrorificas inspeccion de trabajo con el unico objeto de recaudar (con chantaje incluido), etc, etc. Zapatero, suma y sigue