Zapatero amenaza con destruir 220.000 empleos al año hasta 2020
El presidente del Gobierno aseguró en la Cumbre del G-20 en Seúl que la economía verde española tiene potencial para crear 1 millón de empleos en la próxima década. Zapatero, sin embargo, oculta o ignora el coste de dicha propuesta: la destrucción de 220.000 puestos al año en el sector privado. (Volver)
Caminant dijo el día 11 de Noviembre de 2010 a las 12:12:48:
Creo que ya está bien que un sujeto así destruya a una Nación. Rebelión Cívica ya. Fuera de la Moncloa a este tipo.
ropongui dijo el día 11 de Noviembre de 2010 a las 11:45:22:
¿pero este cretino y su banda pretoriana, son realmente españoles?
¿para cuando y donde empezamos la rebelion ciudadana?
inedita dijo el día 11 de Noviembre de 2010 a las 11:22:54:
Bueno, bueno, bueno...
Entonces será que nos vamos a quedar todos los españoles sin trabajar?
A veces dan unas noticias que ¡vamos!
¿quien se puede creer esa estupidez?
carlitro dijo el día 11 de Noviembre de 2010 a las 11:21:07:
Bueno, al fin y al cabo hay que ser retrasado mental para creerse algo de lo que pudiera decir este cretino.
esquilad dijo el día 11 de Noviembre de 2010 a las 11:17:07:
He visto las declaraciones del bicho en el G-20.
Sobre fondo verde hablaba, más o menos, de energía sostenible, de transporte sostenible...todo sostenible. Pero el cacho embustero no hablaba de los pedazos de recibos que nos van a llegar con tanta sostenibilidad que van a ser insostenibles.
Y cuando hablaba de las energías limpias ningún periodista le ha preguntado cuánta energía nuclear le compra España a Francia a precio de oro. ¡Cachis con estos periodistas del tres al cuarto!
Lo que está claro es que con una energía mucho más cara -pagamos molinillos y subvenciones a las empresas de los molinillos- todo, todo, todito se encarecerá. ¿Esto no lo ve el visionario de las risitas?
Claro...estaba arropado con los que van a hacer el negocio...los que nos van a desplumar... el presidente de Repsol, Antonio Brufau, de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, y de Acciona, José Manuel Entrecanales. Creo que también pululaba por allí el de Ferrovial. Vamos...los empresarios del partido.
Cada vez más me acuerdo la forma de cargarse a Endesa y a su presidente D. Manuel Pizarro. Fue, más o menos, como al día siguiente del 11-M.
Rebelión ciudadana. ¡YA! Y boicot a esas empresas. Podríamos empezar por ponernos de acuerdo todos los españoles cabreados y no enceder ningún aparato eléctrico durante una hora todos los días. En cuanto les empiece a bajar la demanda eléctrica un día sí y otro también verán que algo se mueve.
Si no ocurre esto veremos como subirán las tarifas eléctricas de forma insostenible. Veremos como pagaremos más impuestos sobre esas energías insostenibles. Veremos como todos los productos de consumo subirán insosteniblemente. Y por ende veremos como se incrementará el paro insostenible, la pobreza insostenible...y todo lo que eso trae consigo.