En mi opinión ya lo has lanzado claro y nítido: además de inculto, mendaz y sectario soy un perfecto soplagaitas que jamás ha dado un palo al agua y no sabe ni de lejos qué cosa es preocuparse para conseguir el pan nuestro de cada día.
Ilustre Presidente: todo eso ya lo saben los mercados y te lo demostrarán en breve. Lástima que las hostias que te tendrían que dar a ti las darán en nuestros carrillos mientras tu tomarás el Sol en cualquier playa del Caribe o de nuestro vecino del Sur que supongo tampoco tendrá inconveniente en cederte un terrenito en pago a los servicios prestados.
Este "analfabeto funcional" sería capaz de poner el Fondo de Pensiones en Deuda Griega aunque no puede hacerlo porque ya lo tiene en "Deuda Española" que viene a ser lo mismo. Quizá piense que los Inversores Internacionales -que se juegan su posición social y su dinero- harán caso de las sandeces que dice. El problema es que este individuo cree que dirige un País que está a la cabeza del Mundo y nunca se verá inmerso en problemas porque para ello ya está él con su Política novedosa e infalible.
Zapatero teme que se destape el desastre al que nos ha conducido y ya piensa en el rescate por parte del resto de paises de la eurozona, ya se está curando en salud (lo de salud es un decir)
Zapatero, está claro que no te aclaras, espero que lo tengas claro.
¿Pero quién es este tío para dar lecciones a nadie y menos de economia?Seguro que empieza otra vez con la zetapollez de que el pesimismo no saca a nadie de la crisis.Y lo que más me repatea es que media España le cree a pies juntillas todo lo que dice.
Mientras no haya empresarios y se creen puestos de trabajo, ni en Grecia ni en España se arregla nada, economista vago de dos tardes, primer inútil de España.
Ahí, ahí les has dado Cejas: deja bien claro que donde no llegue Uropa ni FMI ahí está Cejas . Que tu eres muy capaz de montar un corralito en Expaña para socorrer a cualquier estado y si su gobierno es macarra mejor.
A donde vamos a llegar, ZaPo, dando clases de economia...
Siempre es lo mismo con éste orate, presume justo de lo que debería callar....
Los mercados, la menos oscura expresión integral de la voluntad democratíca (un sujeto , compra o invierte (en) aquello que se le presenta más apetecible o con perspectiva de rentabilidad), esos mecanismo, son para zp, dioses diabólicos a los que hay que eliminar a toda costa desde que no hace caso de sus gilipolleces, pero mientras tanto, el zp trata de oscurecer las aguas y la atmósfera lanzando el siguiente mensaje: " Por muy disparatadas y pintorescas que hayan sido o sigan siendo las actuaciones de cualquier gobierno de la Unión -o de la alianza de las civilizaciones- , esos gobiernos no tienen porque temer a los resultados, ya que para evitar eso está el inmenso bolsillo de zp, el cual estará lleno siempre que quede algo en los bolsillos de los primos europeos que hayan cometido el error de ahorrar por si acaso vinieren mal dadas.
Menos mal que la fracasada Merckel y otros líderes consideran un payaso al insigne zp, aunque, como diría Murphy, todo es susceptible de empeorar.