Menú

Ya es posible 'irse de tapas' por Londres e incluso pedirlas para llevar

A partir de ahora, los ingleses van a poder disfrutar de las tapas al más puro estilo español sin salir de Londres. La empresa Café & Tapas se embarca en un nuevo proyecto para adaptar la comida tradicional española al ritmo de vida de los británicos.

Café & Té lanza un nuevo concepto de comida para la sociedad inglesa: "tapas to go". Una oferta que encaja con el estilo de vida londinense marcado por las prisas y el poco tiempo para dedicar a la comida en muchas ocasiones. Un concepto que consiste en trasladar la comida tradicional española y mediterránea a Londres a través de tapas y pinchos con una creatividad de vanguardia, adaptándose al día a día de los ingleses.

En palabras de Alejandro Ron, director de expansión de Café & Té, "nuestro viaje a Londres no es una visita para hacer turismo sino que nos vamos a vivir allí con Café & Tapas, queremos convivir con el ritmo de vida londinense y tenemos una variedad de productos y servicios como el take away que nos van a ayudar a integrarnos rápidamente".

Los responsables de la marca estiman que venderán más de 25.000 tapas al mes. Durante dos años han ido elaborando la propuesta gastronómica que ahora se pone en escena en Londres. Con la experiencia de 17 años de Café & Té operando en toda España se ha elaborado una carta que ofrece una empanada gallega, una tortilla de patatas, hasta un pincho vasco o una paella valenciana, todo ello siempre en la forma de pincho o tapa.

Es cierto que los ingleses en vacaciones y en sus diferentes viajes a España disfrutan especialmente de la gastronomía, Café & Tapas quiere llevar a Londres esa oferta de productos para que puedan disfrutarla en su ciudad. El pincho o la tapa son alimentos que se comen fácilmente y que pueden sustituir perfectamente a los grandes sándwiches que acostumbran a comer a mediodía los ciudadanos ingleses.

Uno de los clientes del primer local de Londres declaraba: "Me gustan las tapas españolas porque son pequeñas porciones donde puedes disfrutar de distintos sabores, y además me parece más sano que el sándwich".

El gusto de los ingleses por la comida de nuestro país; la ciudad de Londres como puerta de Europa y puente a Estados Unidos; y no es incompatible llevar un determinado ritmo de vida y comer productos de calidad, diferentes y sanos.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Escultura