Xavier Sala i Martí: España puede "ser expulsada del euro"
El economista catalán Xavier Sala i Martín afirma que España es uno de los países que más se ha endeudado. "Es posible que España acabe siendo un problema para Europa y que, por ejemplo, la expulse del euro". (Volver)
Voronwe dijo el día 19 de Agosto de 2009 a las 15:16:19:
Eso supondrá que así de golpe al españolito medio, los pocos ahorros que tenga, se le reducirán a la tercera parte. Y los Sociatas, maestros de la propaganda y alumnos aventajados de Göebels, nos convencerán de que es lo mejor que nos podría pasar mientras el PP estará enfrascado en su idiocia mental con las escuchas o con algún otro miembro de su partido pillado con la mano en la caja.... y todos tan contentos tomando fino y haciendo palmas Ele, Ele, arsa maehtro.
wulfilas dijo el día 19 de Agosto de 2009 a las 15:13:18:
Me temía que un día de estos saldría el fantasma de la zona euro. Desde luego, que si España va a ser un lastre para las dañadas economías del resto de países de la Eurozona, nos aplicarán el progresistísimo cordón sanitario, excluyéndonos así un poco más de Occidente; esto sería muy favorable para la aplicación del corralito financiero, y con estas cosas no queda muy lejos el empleo de fuentes de energía sostenible (gasógeno); con Zapafantas vamos al tercer mundo. Si ZP fuera un hombre (ya no hay hombres en los altos cargos), dimitiría y se apartaría para siempre de nuestra vista.
AJ dijo el día 19 de Agosto de 2009 a las 15:02:41:
ZParo, enhorabuena, lo vas consiguiendo a un ritmo que ni tú imaginabas. Un empujoncito más y terminamos de destruir España. Le doy las gracias a los once millones de borregos-analfabetos, que sin su ayuda tampoco se habría conseguido, eso sí, cuando se acaben las cuatro limosnas que aún quedan, vais a comer mier.da.
Ppmtnez dijo el día 19 de Agosto de 2009 a las 14:46:07:
Y el gobierno encantado, ya que nos cambiarían los EUROS al cambio oficial que tenia la Peseta y después devaluarían la misma.
ZP podría hacer lo que quisiera al no estar bajo el control del BCE.