Lunes 1 de Noviembre
Actualizado a las 11:29:50
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Comentarios

Valeriano Gómez reclama más "apoyo institucional" para los sindicatos

El nuevo ministro trata de caer bien. En una entrevista en El Mundo, y a pesar de las numerosas subvenciones concedidas o del coste de los liberados, asegura que carecen de apoyo. Además, afirma que no mirará las cifras del paro todos los días, "porque eso te condiciona el resto de la jornada". (Volver)

« 1 2 3 4 »
Sherme dijo el día 1 de Noviembre de 2010 a las 11:30:00:
¡¡Que alguien CIERRE EL GRIFO que estos sindi_CARICATOS nos están ahogando!!
Gargolet dijo el día 1 de Noviembre de 2010 a las 05:34:29:
Pues nada Valeriano, bájale más los sueldos a los funcionarios, bájales las pensiones a los pensionistas, sube al doble los impuestos y a los sindicatos en vez de darles más de 250 millones de euros anuales (unos 41.500 millones de pesetas) a CCOO y otro tanto a UGT, aparte de unos 500 millones de euros (unos 82.000 millones de pesetas) anuales entre los dos sindicatos, en subvenciones para los INÚTILES cursos del INEM que solo sirven para que el Gobierno pueda enmascarar el paro les das el doble, para que os den "mas cariño".

¡Ah! y de paso le aumentas los 300.000 liberados (sanguijuelas que cobran sin trabajar) a 600.000 para que puedan hacer muchos más piquetes violentos en las manifestaciones.

Tienes que tener en cuenta que CCOO y UGT siempre estarán dispuestos a TRAICIONAR a los trabajadores si hay dinero por medio, y si no hay dinero, siempre estarán dispuestos a hacer fraudes como el de la cooperativa de viviendas de la PSV o el que hacían poniéndose de acuerdo con los empresarios para cobrar las clases del FORCEM sin darlas.

Me da la impresión que el cambio en el Gobierno que ha hecho ZParo ha sido quitar a unos ministros INÚTILES y SECTARIOS, para poner a otros ministros MAS INÚTILES y MUCHO MÁS SECTARIOS y dispuestos a lo que sea por estar un rato más en el poder.
jmcf1946 dijo el día 1 de Noviembre de 2010 a las 04:16:59:
(AL NUEVO MINISTRO DEL PARO)
Sr. Ministro: Como ciudadano de este País al que me gusta más continuar llamándole España; me hubiese gustado, concederle al menos esos cien días de confianza, como es habitual a todo cargo público que se inicia en su andadura. Pero no ha sido posible, usted desde el primer momento resultó ser sospechoso, en sus primeras declaraciones, cuando hábilmente le preguntaron los “periodistas” Que como era posible, si hacía dos días usted en la manifestación de la huelga general era partidario de la retirada de la Ley de la Reforma Laboral, ya aprobada. Hoy se ha cruzado de bando o mejor dicho se ha metido en el aprisco para amamantar mucho mejor a los corderos insatisfechos, así están de robustos con esas ansias de ingerir cuanto más mejor. Esta es la deplorable imagen que usted transmite, al igual que toda la cuadrilla que rodea a Z.P. lo que nos vienen a demostrar que sois más de lo mismo. Con la remodelación hecha, no es lo acertado que espera España. Un gobierno que se vende al último postor con tal de mantenerse en el poder es un gobierno que traiciona los más elementales principios de nuestra “Democracia”.
Dice usted en una entrevista concedida, al (Periódico el Mundo) la cual termino de leer en Libertad Digital, donde usted se despacha a su gusto al afirmar lo siguiente: No voy a estar mirando diariamente las listas del paro.” Usted se olvida al menos en esos momento que es el responsable de asunto tan dramático” tal vez para usted no pero si para las personas que sufren tan nefastas consecuencias.
Su segunda perla que se deja rodar por sus mejillas son de un insulto, a toda la clase trabajadora que demuestran su cinismo y cara dura, al decir lo siguiente: A pesar de las muchas “subvenciones recibidas por los sindicatos” y el coste adicional de los liberados, aún estas organizaciones carecen de apoyo. Pero no dice usted que el gobierno que hoy usted forma parte al día siguiente de la huelga general, o mejor dicho del fracaso de Toxo y Méndez; a Z.P. le faltó tiempo para entregarle 850.000 Euros. Para los gastillos de la misma.
Hace unos días andan enredando de nuevo los de C.C.O.O. y U.G.T. con nuevas movilizaciones, al parecer de lo recibido a finales de septiembre, sólo le queda la calderilla. Pero bueno, que Toxo y Méndez no se pongan nervioso, porque con un Ministro como usted que es la prolongación de Z.P. en generosidad, ante este nuevo cuño de sindicalismo, estos dos vividores, no tardaran de nuevo en tener sus carteras repletas, para seguir despilfarrando, aquello que de nuestras nóminas nos detraen, cada mes.
Si este tema que acabo de exponer es doloroso y triste, cuando observamos que manos nos gobiernan; mucho más sangrante es la despreocupación a la que usted hace referencia, como Ministro del Paro.
Viene usted a decir, aseverando que es una pérdida de tiempo mirar esas escalofriantes listas de trabajadores que cada día engrosan en ese Ministerio, a lo cual usted tan poca importancia le da. Es señal inequívoca que ese despotismo que usted exhala hacia ese considerable número de parados, sus palabras merecen toda reprobación, al no pasar usted por tales circunstancias. De las que cerca, de cinco millones de trabajadores parados de larga duración y sin esperanzas de soluciones, si a esto le agregamos las personas dependientes, de ellos; más hipoteca y tal vez la letra del coche que cada mes hay que hacer frente. Lo cual es imposible poder llegar con los cuatrocientos Euros.
Su desprecio como socialista y como Ministro del Paro, a todos los trabajadores; lo califico de autentico traidor a la clase obrera, desde esa Cartera Ministerial que terminan de poner en sus manos. Dada la situación tan precaria que la clase trabajadora sufre, no seriá para menos que usted y su Gabinete se emplease a fondo, buscando soluciones urgentes las 24 horas. Y si no tienen medios, no tienen ideas, no saben que hacer o no quieren pringarse, para que los borregos acudan a la llamada cuando ustedes desde su hipocresía los necesiten. Por tanto márchense a su casa que la indecencia y la despreocupación de sus palabras como Ministro salpica la dignidad humana.
Ojalá que esta reflexión sincera de un currante, le llegase a sus manos y posibilitase esa sacudida en su conciencia. Le recuerdo que de los cerca de cinco millones de parados de larga duración hay próximo al millón de personas, que no les queda más remedio de acudir diariamente, a esos “Comedores de la Solidaridad Humana” ya que el Estado Español, no contempla ninguna partida presupuestaria para estos casos de extrema necesidad y urgencia. Le recuerdo que las personas que le vengo haciendo referencia, no son los mendigos habituales que malviven en medio de esta injusta sociedad del bienestar, que habitualmente acuden a los comedores de la “Caridad Cristiana”. Son personas normales a nosotros a lo cual no podemos decir de esta agua no voy a beber, porque nadie tiene su trabajo seguro de los que hoy tenemos el privilegio de mantenerlo.
Por este motivo no sería extraño que alguno de nosotros tuviésemos que recurrir como ellos con nuestras familias a los “Comedores que Caritas” tiene habilitados, para paliar en la medida de lo posible esas necesidades tan básicas que toda persona necesita. La cara se le tenía que caer de vergüenza a usted el primero Ministro del Paro, por no molestarse de forma diaria en buscar soluciones a tan graves problemas, al igual que a todo ese desastroso (desgobierno) que tan impresentablemente lidera Z.P. del cual para sus amigos sindicalistas, y la banda de la trupe de castañuelas y panderetas, adjetivados como los de la “Ceja”. No faltan subvenciones, para ellos. Que tan calladitos están con la que está cayendo, con lo ruidosos que habitualmente son ellos. Hoy cayados están como ratas repelentes los que en otras ocasiones tanto hablaron de los (Derechos Humanos)
Hoy nos encontramos en esta lamentable situación, por el derroche del dinero de todos; márchense de una puñetera vez, porque ustedes han perdido el rumbo. ¡No traicionen más a la Patria!
ralfa dijo el día 1 de Noviembre de 2010 a las 01:10:30:
Este pájaro es a los sindicatos lo que otro ministro, el de Industria, Miguel Sebastián, es para las Compañías eléctricas, un chollo para su cuenta de resultados y una ruina para el resto.
Correcam dijo el día 31 de Octubre de 2010 a las 18:50:29:
Más apoyo institucional quiere decir más pasta a la mafia sindical. Mejor no mirar las cifras del paro....... ¡qué poca vergüenza!
splash dijo el día 31 de Octubre de 2010 a las 17:44:44:
Lo que en realidad quiere decir es que cuando reclama "mas apoyo para los sindicatos" es "más privilegios para los sindicatos" a costa de las personas que no tienen empleo y de los ciudadanos.
Gregorix dijo el día 31 de Octubre de 2010 a las 16:33:34:
Los neonazis tampoco tienen apoyo institucional excepto en cataluña, y no por eso hay que darselo.
Jopea dijo el día 31 de Octubre de 2010 a las 16:18:36:
Esrtá visto. Coges a cualquier campuzo, o sindicalista que para el caso da lo mismo, le colocas un gorro de mando y se cree el Rey de Roma. Y, hasta da consejos. Y se siente imbuido por un conocimiento "superior" al de la plebe.... ¡Tontos! ¡Pobres tontos! Los que les soportamos, digo...
Caminant dijo el día 31 de Octubre de 2010 a las 16:09:20:
¡Y un jamón,que les den también un jamón y una mariscada,paga el pueblo!. ¡Gentuza,sociatas!
arplavim dijo el día 31 de Octubre de 2010 a las 15:37:53:
¡Una mierda para vosotros! Eso es lo que os merecéis.
Y que os retiren todas las subvenciones, las legales y las ilegales, que os dan, pandilla de corruptos.
« 1 2 3 4 »

Comente esta noticia

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899