The Economist también se burla de Zapatero
Tras dedicar medio artículo de opinión a explicar a los lectores el porqué del entusiasmo de Zapatero por ser presidente de turno de la UE, ridiculiza la intención de Zapatero de liderar a la Unión hacia la salida de la crisis. (Volver)
raisuni dijo el día 9 de Enero de 2010 a las 19:02:26:
En Europa no hay 11M...illones de subnormales suicidas dispuestos a echar tierra sobre el mayor atentado de la historia de España y mucho menos a seguir avalando a ZP con sus votos para seguir en esa loca y perpetua huida hacia adelante, cuyo principal fin es no desenmascar a los verdaderos autores de tamaño CRIMEN, (11M).
De Pirineos hacia arriba no son tan miserables como la media España que quiere lo peor para su país con tal de acabar con la otra media a la que odia a muerte.
Así que posiblemente a Mister Been le ha llegado el momento de hacer el mayor ridículo de su vida y como no va a desaprovechar la ocasión, nos prepararemos frente al televisor con palomitas, refresco y smarties para disfrutar de lo lindo.
zaraband dijo el día 9 de Enero de 2010 a las 18:50:56:
Por fin, objetivo conseguido. Todos debemos felicitarnos. Creo que ya estamos en el mismísimo centro de la vieja Europa, tal y como quería nuestro Rodríguez, pero el resto de europeos parece que no lo acaban de entender y, encima, nos pegan patadas a los españoles en el mismísimo culo de nuestro insufrible presidente. Creo que nos odian porque, a buen seguro, Zapatero tiene, no sólo sonrisas y talante, sino grandes propuestas de la solidez del viento. Y es que hay demasiada envidia en esa Europa que no acepta un pulpo como animal de compañía.
carela dijo el día 9 de Enero de 2010 a las 17:42:25:
Una vez más este imbécil ha dejado a España a la altura del barro , cuçanto tiempo vamos a tener que aguantar para que los millones de aborregados que le votan se den cuenta de lo absurdo y tonto que es esta cosa que tenemos por Presidente?
ignalade dijo el día 9 de Enero de 2010 a las 15:32:34:
zETAparo ya no es el mismo sin los de la ceja, ni la 1, ni la2, ni A3, ni la 4, ni con todo el prisoe como dispone aquí para manipular y tapar la verdad a los borregos, allí está cara a cara sin antifaz.... la vergüenza y el descrédito ha comenzado, cosa que no es ni mas ni menos lo que merece éste país, capaz de votar mayoritariamente a semejante botarate.
Aguilib dijo el día 9 de Enero de 2010 a las 15:06:14:
La caricatura lo dice todo.
La rica y sensata dama europea, es reacia a zapatear con el paupérrimo “sonrisitas” (véase como intenta zafarse de la mano echando el cuerpo hacia atrás). Zapatero pone toda su gracia (talante, sonrisa bobalicona…), pero los remiendos (rodilla y codo), hablan por si solos.
Y como la presidencia “uropea” es en el “tablao español”, en el fondo del escenario está un músico representando al pueblo español, tocando como puede una guitarra con dos cuerdas rotas (mucho bucle pa`l sobrante) Esta última ¡la mejor!
Jnoville dijo el día 9 de Enero de 2010 a las 11:49:20:
Lo que sí parece claro es que los europeos no son tan tontos ni sectarios como para dejarse engañar como aquí. Aunque cada vez estoy más convencido de que aquí, la mayoría de sus votantes saben que les engaña, pero viven de eso.
ochs dijo el día 9 de Enero de 2010 a las 11:21:04:
Que vergüenza pasé con que la imagen que se haya dado ante los políticos de la Unión , en el teatro real, haya sido de nuevo el flamenquillo, el gitaneo, la andalucía baja, ese sitio cutre, pueblerino, vago y atrasado donde los haya. Garcia Lorca y Machado, buajjjj. Qué habrán pensado los europeos.
Habis dijo el día 9 de Enero de 2010 a las 10:57:06:
TRIARII, el que va de faralaes (en realidad traje flamenco o de gitana, lo de faralaes es un extranjerismo pasado de moda) es Van Rompuy. Como andaluz me apena que utilicen una imagen cultural nuestra para producir chanzas, y lo digo por el tal Van Rompuy, porque lo que es ZP el inculto dibujante lo ha vestido de gaucho, no de traje corto.
sosocaus dijo el día 9 de Enero de 2010 a las 10:52:54:
Van Rompuy va a competir con zapatero? pues a buen seguro que este señor,como casi todos los politicos europeos,sabe inglés; sintonizando la BBC puede inflarse a ver capitulos de Mr. Bean.
Luego, 6 toneladas de cinismo, 3 de demagogia para lerdos, otras 4 Tm de mentiras, lo remueves todo,echas 1000 litros de sangre inocente,6 paquetes de pólvora, lo dejas reposar y 5 años a fuego lento,muy,muy lento y ya tienes un zetapedo recién hecho.
velneva dijo el día 9 de Enero de 2010 a las 10:42:55:
EL NADA CÁNDIDO CO-PRESIDENTE DEL GOBIERNO
Algunos analistas políticos, con no poca mala uva, sitúan al señor Méndez, líder de UGT, en la vicepresidencia fáctica del Gobierno. Uno, acaso con peor leche, lo eleva a la co-presidencia derecha de Zapatero. Menudo valor el del sindicalista amigo. ¿Amigo de quién? De los trabajadores, no. De los cinco millones de parados, menos. De la prosperidad económica, nada de nada. El señor Méndez es amigo del Gobierno del PSOE. Hay que ser amigo del fuerte, del grande. Poderoso caballero es don dinero.
Cándido es poco ingenuo. Quién le puso petenera. No sabe ná el ilustrado ugetista. Desde jovencito, ha pateado los carriles, más o menos polvorientos, del sindicalistismo patrio. De Andalucía a Madrid en un quítame allá un Nicolás. Las huelgas generales a Felipe no podían seguir. Del juncal Redondo al flamante Premio Libertas que le concede, cómo no, el PSOE de Alcalá de Henares. Tengan en cuenta que cándido es sinónimo de candoroso y sencillo, pero también de necio e inexperto. Descarto esta última acepción para señalar a Méndez. Listo y experto le cuadran mejor. En grado superlativo.
Gracias a sus artes políticas y laborales, el mundo del trabajo no está formando el cisco en nuestro país. La inmediatez de los resultados convierte al co-presidente en el más eficaz guardaespaldas de Zapatero. Qué más da que el desempleo nos abrume si ZP sigue como presidente. A quién le importa la crisis de cachalote de esta España de nuestras culpas, si ZP se hace la foto como líder planetario de la Unión Europea. Sólo los malpensantes pueden preguntar al planetario europresidente si está preparado para dirigir los destinos de los 27, siquiera por seis meses. Ofende preguntar según qué cosas a según qué sabios y a según qué guapos. Cándido es su pilar. Su pilar y su cimiento. Su contrafuerte y su arbotante. Él, y no Fraga, es el verdadero dueño de la calle. La dizque izquierda de sindicatos quasi verticales es la que tiene la vara de mando en los barrios.
Mar sereno. A toda marcha. No hay icebergs a la vista. Tampoco nuestra economía es el Titanic. A este paso, un cascarón viejo que navega, a duras penas, entre la niebla mental de su capitan y la miopía interesada del segundo de a bordo. Marineros, pocos. Menos que van a quedar. Del cascarón, las cuadernas. Los mandamases, entre risas, maldicen a quienes dudan de la capacidad de España para liderar la UE. Perdone, Méndez, no se duda de la capacidad del país. Lo que se teme es la impericia de los capitanes. Un servidor entre los acongojados. Dios nos coja confesados.
Un saludo.