Tapien las ventanas, escondan la cartera,que llega zetap,y sus secuaces,esperemos que no se lleven la casa enteraaaaaaaaa,socorrooooooooooooooo.
PEDAZO DE ARTÍCULO.Aunque yo no diría tanto de que la deuda vale para envolver el bocata,yo diría que es papel higiénico.
Muy buen artículo , las cosas en su sitio con acierto
Felicitaciones .
Don Lorenzo, no añadiría ni una coma. Gran artículo, si señor.
Muy bueno, Lorenzo, mas claro.....agua.
Lorenzo, la situación es dramática ( y para algunas familias trágica). No obstante me parece SALUDABLE añadir una pizca de humor (fino sarcasmo) a la noticia. Bien es verdad que cuentas con la ventaja de una factor importante: España en estos momentos está regida unas personas que en el terreno administrativo son gestores inútiles-resentidos y en el institucional directamente unos traidores (botón de muestra: el gobierno nazional-socialista de Cataluña).
Me siento como el maquinista que ve que no hay puente y no puede decirles a los carboneros que dejen de echar carbón en la caldera.
Me ha gustado mucho el artículo.
Pués conozco gente que ni va a tapiar nada ni va a esconder nada
en la almohada. Simplemente se comerán los documentos, se declararán emigrantes sin regularizar, trabajarán en lo que puedan, se acogerán a los subsidios, servicios y prebendas que puedan y si logran ahorrar, se lo llevarán a su "país de origen", en donde no hay con-zejales con ínfulas de grandeza-paga-fantas-con sus-impuestos.
Además como serán emigrantes, no se les podrá acusar de evadir capitales ni nada de eso que dice la izcaca cuando quiere acomplejar
a los maricomplejines de la derecha.
Genial articulo, divertido por el continente y terrorifico por lo que tan pedagogicamente expones.
Lorenzo y Llamas son dos de los mas brillantes periostas de LD. Nunca pense que con vosotros me iba a interesar tanto la economia...