Stiglitz cree que el 17,3% de paro en España es "cuestión de mala suerte"
Joseph Stiglitz, ideólogo del programa económico de Zapatero y premio Nobel de Economía aplaude en una entrevista en ABC al presidente español, discrepa con Krugman y dice que nuestra economía tiene muchas posibilidades. Sobre el paro, "cuestión de mala suerte". (Volver)
Rearden_ dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 17:28:12:
Vamos a ver señor mio:si una persona se queda sentando en la via del tren, lo mas probable es que tarde o temprano alguna locomotora lo destroce.Esto es lo que a pasado en España, estos ineptos han jugado de manera peligrosa con la economia y la locomotora imparable del sentido comun nos ha arroyado.
Si este personaje es profesor de economia, mi abuela seria venerada como una diosa , por lo que consiguió con lo poco que tenia.
Que los creyentes que sepan rezar ,por favor lo hagan sin parar , pues solo un milagro nos puede salvar de esta maldición bíblica.
nakas dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 11:13:25:
la mala suerte es la que tiene este país de tener 11 millones de borregos que votan al PSOE, en realidad, este hombre tiene razón. saludos
jkl127 dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 00:31:01:
Si un keynesiano dice que la politica economica de ZP esta bién y otro keynesiano dice que esta mal, o la economía keynesiana es una falacia izquierdista para no quedarse sin modelo económico vistos los fallos de la planificación comunista, o algo falla en tales argumentaciones. ¿Que es lo que falla?. Que en la argumentación de Stiglitz a ABC no puede reconocer que lo ha hecho muy mal como inspirador del modelo zapateriano, por que su prestigio se pondría en entredicho. No es un economista el que habla sino un vendedor judio tratando de colarnos una mercancía averiada. ¿A que no se atrevería en USA a actuar así si fuera el inspirador del modelo económico de Obama y hubiese fallado tranto como el de Zapatero?. Allí sus colegas economistas se lo comerían con patatitas.
albermir dijo el día 17 de Mayo de 2009 a las 23:18:30:
Y ahora nadie voto por zapatero...¡¡
alpairo dijo el día 17 de Mayo de 2009 a las 22:54:56:
Si esa tasa de paro se la debemos a la suerte, ¿en qué sorteo ha comprado papeletas este gobierno? De lo que no me cabe duda es que con esas declaraciones este artista va a arrasar en la próxima edición de los Premios Príncipe de Asturias; salvo en la categoría de Deportes, en las otras siete no va a haber quien le tosa: ni en los Oscar de Hollywood se verá otra como esta.
tourigal dijo el día 17 de Mayo de 2009 a las 20:33:52:
Y a este "tío" le han dado el Nobel de Economía? Me deja asombrado con su clarividencia. ¡Manda huevos! que diría el Trillo.
ellute dijo el día 17 de Mayo de 2009 a las 20:08:44:
Se rumorea que el próximo Nobel de economía podría recaer en ZAPATROLAS, que está mucho más preparado en esta materia que Sr. Stiglitz. El paro efectivamente es una cuestión de mala suerte, porque si se hubieran vendido más pisos,más coches y hubieran cerrado menos empresas no habría este paro. Sin olvidar la guerra de Irak, que no ha citado este Sr., y que ha originado la mayoría del paro que tenemos. Por eso en las próximas elecciones se debe votar otra vez a ZAPATROLAS, aunque lleguemos a diez millones de parados, `porque la suerte tiene que cambiar, ¿o no?. Lo de que dice mentiras o "trolas", tampoco es enteramente verdad. A veces no se le comprende o se le interpreta mal. Con lo del plenoempleo, él quiso decir que "se cumple-no empleo" a... nadie. Siempre malas interpretaciones.
acabose dijo el día 17 de Mayo de 2009 a las 19:59:18:
Estoy totalmente de acuerdo, mala suerte de tener los dirigentes que tenemos, o más bien los muchos borregos que votan.
LuisMore dijo el día 17 de Mayo de 2009 a las 19:58:03:
Y el 82.7% restante del paro se debe a la incompetencia del gobierno y de sus asesores, incluido este soplagaitas...
Erbilyos dijo el día 17 de Mayo de 2009 a las 19:50:35:
Estoy de acuerdo con este señor en lo de que nuestra economía tiene muchas posibilidades: en efecto, al paso que va, puede acabar emulando a la economía argentina, a la economía marroquí, a la economía rumana....
Lo de la "mala suerte" ya es de traca. Ya no sabe qué decir este hombre para defender a su apadrinado. Ha perdido cualquier resquicio de pudor y de honestidad profesional. Deberían retirarle el premio Nobel ipso facto.