"Si un gran déficit estimula la solución, España debería ser el país número uno"
En Campus FAES, el premio Nobel de Economía Edward C. Prescott ha rechazado la actuación del Gobierno español ante la crisis. Prescott, que también se ha mostrado crítico con las recetas de Obama, se suma así a la ya larga lista de expertos contrarios a las tesis de Zapatero. (Volver)
« 1 »
eltete dijo el día 6 de Julio de 2009 a las 10:07:05:
Estamos viviendo el fracaso de la mano visible, sí no me he equivocado mano visible que termina por destrozar el mercado
eltete dijo el día 6 de Julio de 2009 a las 10:04:35:
Estamos viviendo el fracaso de la mano visible, sí no me he equivocado mano visible que termina por destrozar el mercado
prusadir dijo el día 6 de Julio de 2009 a las 09:29:01:
No olvidar lo inolvidable. NO se les puede dar de comer rosas a los cerdos.
atandoca dijo el día 5 de Julio de 2009 a las 21:56:32:
No se moleste buen hombre, que no le van a hacer ni caso, que con zetaParo cae en saco roto, si ya sabíamos todos que la receta para España es "reducir los gastos y no mantener el déficit público, que le está perjudicando tanto".
Le doy 20 a 1 a que hacen lo contrario, es que aquí somos así de cachondos, no es por darle emoción sabe usted, simplemente tenemos los desgobernantes más sectarios y manipuladores de nuestra gloriosa Historia, que echan balones fuera, mientras destrozan todo como quien respira, les sale natural como el yogurt. Le cuento que el lema es "antes muerta que sencilla" y la muerte aquí no da miedo que somos muy machos y muy sufridos sabe usted.
Puede que usted que parece serio no lo entienda, para que le voy a engañar, ni la madre que parió a estos desgraciados lo entiende, pero dicen que es por una buena causa, por los parias del mundo, algo de famélicas legiones, como las del anticristo pero versión cine de barrio, en fin a más ver y vuelva cuando quiera que aunque, no le vamos a hacer ni caso se deja usted querer.
loboe dijo el día 5 de Julio de 2009 a las 19:44:38:
Es curioso que sea bastante raro encontrar referencias al milagro económico ocurrido en Chile en torno a la década de los 80, aunque sospecho que este olvido consistente y voluntario no es ajeno al hecho de que fuese propiciado por Pinochet, algo que la progresía no le perdona.
Sin embargo, para "milagros económicos" el campeón de campeones del mundo mundial será sin duda el que se está produciendo en España de la mano de este presidente y a cuya evolución estamos teniendo el inestimable y raro honor de presenciar -no todos los días desaparece un país-. Un proceso que pasará sin duda a los textos de economía y política como ejemplo y paradigma de lo que no debe hacerse. Lástima que tenga que ser de España, el cadáver que se utilizará en esta clase de anatomía patológica que será sin duda de gran utilidad y provecho para los gobernantes de futuro.
« 1 »