Así reaccionó Salgado al ser preguntada por la falta de experiencia en materia económica que le atribuye el principal partido de la oposición desde que Zapatero anunció el cambio de Gobierno que la situaba como sustituta de Pedro Solbes.
Salgado, que interviene por primera vez en público desde su nombramiento, aseguró que lo que hace falta en estos momentos para sacar al país adelante y superar la crisis económica es "voluntad y trabajo".
Además, una vez iniciada la sesión de control, el senador popular Javier Arenas criticó nuevamente al nuevo Gobierno y se mostró sorprendido de que el vicepresidente tercero, Manuel Chaves, no hubiera acudido a la Cámara Alta para responder a su pregunta sobre financiación autonómica y hubiera 'delegado' en Salgado. "Cada día sus competencias son más fantasmagóricas", indicó.
Salgado salió enérgicamente en defensa de Chaves: "Me sorprende que le sorprenda que su pregunta sea respondida por quien preside el Consejo de Política Fiscal y Financiera, a no ser que quiera mandar una pulla que le sirva de consuelo de sus tres derrotas en las urnas (en Andalucía)".
A ello añadió, que, en cualquier caso, el vicepresidente cooperará muy activamente para cerrar el nuevo modelo de financiación autonómica.
Para cerrar la ronda de reproches, Arenas finalizó diciendo que, "a partir de hoy, ya se sabe que Chaves no pinta nada en la política autonómica", y le acuso de haber "abandonado su tierra con cuatro años de mandato por miedo a un millón de parados".