Viernes 10 de Abril
Actualizado a las 12:52:00
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Comentarios

Salgado muestra a Blanco su "sintonía" y le promete apostar por la obra pública

La nueva vicepresidenta segunda y ministra de Economía y Hacienda, Elena Salgado, ha confirmado al ministro de Fomento su apuesta por la obra pública. La ministra, que urge a bancos a dar créditos a familias y empresas, es la mano ejecutora de la política económica de Zapatero. (Volver)

« 1 2 »
hiphothe dijo el día 10 de Abril de 2009 a las 11:20:54:
Que estos dos presuntos ministrillos, que todavía no saben de su respectivo ministerio ni que ascensor tienen que tomar para subir a su despacho, se reúnan para ¿planificar obra pública? demuestra en qué manos estamos y la ruina a la que nos encaminan. Ya resuelven y se sonríen sin saber siquiera si hay un euro en sus presupuestos, sin saber si hay o no hay obra pública licitada... ignorando todo de todo. ¿Creen que somos g.l.p.ll.s o es que son ellos los que se hacen los tontos? ¿Son simulaciones de que saben de qué va lo suyo para consumo de sus incondicionales? ¿De quién creen que se están riendo? Si tuvieran un poco de vergüenza se darían cuenta que más bien parece la reunión de dos payasos cuyos gags no tienen ni p.t. gracia y sí unas consecuencias dramáticas para todos.
javf17 dijo el día 9 de Abril de 2009 a las 17:38:55:
¿Obra Pública...?

Había mucho "Contratista... pulitraseros" en la toma de posesión de "Pepiño"
Herbert dijo el día 9 de Abril de 2009 a las 16:01:27:
Blanco de menestro de fomento ¡Madre míaaaaa!

Ya podeis ir ahorrando para pagar las pirámides. Yo paso. Mañana mismo me piro a Argentina, antes de que España quede a la altura de Zimbawe.

Suerte, y al toro.
fernand5 dijo el día 9 de Abril de 2009 a las 15:23:31:
La secretaria de dirección y el que hacía fotocopias van a resolver la crisis económica. Es un país de chiste.
subumbra dijo el día 9 de Abril de 2009 a las 15:13:58:
¿Y con qué va a apostar, empeñando el rosario de su madre?
Opina dijo el día 9 de Abril de 2009 a las 15:01:34:
Esta apuesta del gobierno por continuar con la construcción, erre que erre, con el tocho y el encofrado, a cualquier precio, con tal de que no se note el inmenso error que ha cometido dejando entrar en España a millones de inmigrantes del Tercer Mundo sin más futuro real en Europa que el de vivir de las ayudas públicas y tener numerosos hijos que a su vez estarán abocados a constituir bolsas de marginados, es un paso agigantado hacia la completa ruina de nuestro país. Hacia su tercemundización. Menos tocho, menos construcción, y más industria puntera, más modernización y cooperación en los canales de distribución y exportación agrícolas, más I+D, menos dependencia energética del petróleo y menos complejos antinucleares y menos negocio ruinoso ecosocialista.
prusadir dijo el día 9 de Abril de 2009 a las 14:57:14:
Seguramente habran hablado de solventar "villa psoe", como buenos sociatas algo buscaran para que no pase nada. Es una desverguenza que ELIMINARON LAS CASAS EN CANARIAS DE CIUDADANOS QUE VIVIAN EN ELLAS MUCHISIMOS AÑOS, pero claro no eran "la crem de la crem sociata". Tiempo al tiempo. ¿ por cierto han hablado algo del AVE a la Comunidad Valenciana?, prometieron que estaria en marcha el 2010, esperaremos este año y veremos ue milonga nos cuenta el año que viene.
Opina dijo el día 9 de Abril de 2009 a las 14:56:18:
La obra pública, si se programa inteligentemente, en aquellos puntos que la necesitan para que su economía despegue o no se frene, es una buena apuesta. Pero si por promocionar la obra pública se entiende lo que me temo que entiende este gobierno de Zapatarero, es decir, mantener a España en un modelo de economía basado en actividades de explotación intensiva de mano de obra barata y pobremente cualificada, vamos mal, de Guatemala a Guatepeor. Porque si este país necesita de algo, de una vez por todas, es basar su crecimiento económico en una diversidad de actividades industriales, agrarias y de servicios poco dependientes de multinacionales extranjeras, capaces a su vez de constituirse en referencia global, que den puestos de trabajo quizás a menos gente pero a gente más cualificada y mejor pagada. Es hora de dejar de importar población del Tercer Mundo, de invitar a los inmigrantes sin trabajo a emprender el regreso o la marcha a otro país que siga apostando por la supeditación industrial a las grandes marcas extranjeras, por la construcción desbocada y por la venta ambulante. Aquí hay que apostar por ser pocos, pero cualificados, con ofertas de trabajo en empresas competitivas, capaces no sólo de generar un alto valor añadido, sino de cuidar de sus trabajadores exigiéndoles formación continua y pagándoles lo suficiente para que no tengan que sobrevivir gracias al crédito de los bancos.
albermir dijo el día 9 de Abril de 2009 a las 13:33:54:
Una frase que oí de un sindicalista hace unos años fue," No me den dinero, pero póngame en donde lo haya", pareciera que fue de el pepiño..
ados dijo el día 9 de Abril de 2009 a las 13:19:20:
"Salgado comienza su mandato reuniéndose con el ministro de Fomento" reza el titular. Pues yo había leido (en qué estaría pensando): Salgado comienza su mandato riéndose del ministro de Fomento. Un lapsus...
« 1 2 »

Comente esta noticia

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899
buzon@libertaddigital.com